12 de marzo de 1994

QUÉ VERGÜENZA!

Barsa 5 - Atleti 3.

Despues de ver el partido del sabado, futbolisticamente tengo que decir que fue un partidazo, que el Romario es una autentica maravilla de jugador, y que creo que el Barsa va a ganar la Liga.

Dicho esto, lo del arbitraje del sabado fue UNA AUTENTICA VERGUENZA!! Hacia mucho tiempo que no presenciaba un espectaculo semejante por un tipejo sin personalidad ninguna como el Sr. Andujar Oliver. Y eso para que luego los "polacos" lloren y gimoteen de los arbitros. Increible .Todo esto me da asco y ganas de vomitar. Ahora mismo, el Barsa esta con los arbitrajes como estaba antaño el Madrid con el señorito Franco.

Empieza el partido. El Barsa sale arrollando y mete un gol. Correcto. Ya va ganando el Barsa 1-0, y Vizcaino (¡que desgracia la suya esta temporada!) hace una entrada dura merecedora de amarilla a Sergi. Continua el juego y cuando se para le saca la amarilla el Andujar. Vizcaino, sin hacer ningun aspaviento ni producirse insulto alguno, le pregunta por que se la saca. Contestacion del senyor Andujar, TARJETA ROJA. Los del Atleti empezamos a "flipar".

Luego se produce un penalty de Koeman a Kosecki. El arbitro lo pita y el Atleti empata el partido (el penalty fue clarisimo).

A continuacion, Koeman hace una de las suyas (es decir, da un codazo en la cara a Manolo, vamos, lo que lleva haciendo toda la puta temporada, y que nunca le expulsan) y, POR FIN, Andujar lo ve y le saca la roja.

Seguidamente, se produce la jugada mas vergonzosa e indignante que he visto yo en mi vida (Y MIRA QUE HE VISTO PENALTYS CLAROS!!!). Pirri se queda solo ante Zubi, le regatea, y este, le traba clarisimamente con los pies. PENALTY CLARISIMO (El Garcia llego a decir que ha sido el penalty mas claro jamas visto no pitado). Evidentemente, era penalty y la roja a Zubi, con lo cual el resultado se hubiera puesto 1-2. Y sorprendentemente, el arbitro, dice que no ha pasado nada... VER PARA CREER!!!

Claro, acababa de empatar el Atleti de penalty (da igual que fuera claro o no), acababa de expulsar a Koeman (da igual que fuera un codazo descarado o no), y se acojono, el Camp Nou estaba lleno, y no pito el penalty.

A partir de aqui, todo el partido queda totalmente manipulado y machacado. A todo esto puedo añadir que, Stoickov empato a 2 con un golazo de falta, que fue tan bonito proporcionalmente al invento de dicha falta por parte del Sr. Andujar. El señor Stoickov fue expulsado faltando 2 minutos para el final, cuando se paso todo el partido (as usual) protestando y levantando los brazos, y diciendo de todo a los linieres, pero no fue expulsado hasta el final ("exactamente igual que hizo con Vizcaino").

Caminero mete el 2-3. Descanso.

Segunda parte. El Barsa sale arrollando, y, como no, Andujar tambien, ya que pita un penalty a favor del Barsa completamente inventado, ya que Romario se tira (aun asi, he de reconocer que en esta jugada si admito el error humano, ya que no era facil observar el saltito del habilidoso Romario). Tira Stoickov y para Abel.

Tambien he de decir, y en honor a la verdad, que al Barsa le anularon un gol legal EN LA SEGUNDA PARTE, ojo, de Romario. Pero eso, en la segunda parte, y por un error del linier que levanto la bandera.

Y otro supuesto gol anulado (y digo supuesto, ya que Abel no hace nada por evitarlo, ya que el arbitro previamente ya habia pitado el fuera de juego), de Romario.

Para terminar la faena, y al final de partido, ya con el Barsa, ganando 5-3, Romario empuja a Lopez, éste se cae, debido al empujon, Romario se tropieza con el, y, sorprendentemente (aunque ya a estas alturas del partido no sorprendia nada), le saca la segunda amarilla y le expulsa.

Tambien he de decir que, deportivamente, la clave, amen de todo el rollo que he soltado previamente, fue que Caminero se desfondo (reaparecia de una lesion) y el Barsa en la 2a parte, a partir de ese momento, apreto de lo lindo.

Conclusion: El Barsa, viendo las anteriores ligas (lo del año pasado en Tenerife, lo que le hicieron al Madrid fue un atraco a mano armada, y mira que yo soy antimadridista), ha ocupado el lugar correspondiente del Madrid, y se aprovecha ahora del parcialismo arbitral que hay en su favor.

Sinceramente, a mi me daria asco ganar asi las ligas. Los del Barsa, os habeis puesto al nivel del Madrid de antaño, asi que, a partir de ahora, soy antimadridista y antibarcelonista.

Que os den.

Tomi. Frente Atletico. Red Stars

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8