24 de abril de 1994

JORANADA 24-4-94

Hola, furgoleros!!!

Os mando los resultados de la jornada:

Lleida 0 - Depor 0. Visto el partido del sabado, juraria que el que va a ganar la liga es el Lleida, y el que va a descender es el Depor. Pauperrima impresion la que ofrecio el futuro (eso espero) campeon de liga. Si hubo un equipo que merecio ganar fue, por juego y ocasiones, el Lleida.

Celta 0 - Barsa 4. Nada que oponer a la victoria del Barsa, si bien el resultado es un tanto engañoso. Los goles fueron de Stoickov (2), Amor y Estebaranz. El Barsa se adelanto a los 90 segundos de juego con gol del bulgaro (para mi canto un poco el Cañizares). A partir de ahi, el Celta achucho de lo lindo, pero unas veces Zubi, otras el palo, y otras la mala suerte, impidieron que el Celta empatara el partido en la 1A parte. En la reanudacion, y con un Celta completamente volcado, fue coser y cantar para el Barsa, que en su primer tiro a puerta de la segunda parte Stoickov metio todo un golazo.

Racing 2 - Atleti 0. Volvemos a estar jodidos. Nada. Que las pocas alegrias solo me duran un fin de semana este año. Por lo menos, supongo que seguiremos haciendo buenas taquillas en los 2 partidos de casa que nos quedan!!! En fin. La primera parte fue del Atleti, pero, ya se sabe, cuando perdonas, pues eso, que a la primera que llegan te la clavan hasta el fondo. El Atleti perdono, y el salvaje del Pablo (A este jugador no deberia permitirsele jugar ni un solo minuto mas en un terreno de juego. Ya, cuando estaba en el Zaragoza, cosio a codazos a Futre, y ayer, le dio un criminal plantillazo a Caminero EN LA RODILLA!! Nunca podre entender que habra visto Cruyff en este tipejo) se le aparecio la virgen y metio su cuarto gol en su carrera deportiva. A raiz de este instante, el Atleti se puso cantidad de nervioso, y ya en la segunda parte, al señor Gracia Redondo le apetecio expulsar a Kosecki (se invento su expulsion, al final del partido dijo el colega que es que estaba muy nervioso...) y esto, unido a la lesion de Caminero, y que el Atleti habia realizado ya los dos cambios, pues coser y cantar para el Racing.
Capitulo aparte merece el que el sabado un seguidor del Atleti fue cruelmente apuñalado por algun salvaje impresentable seguidor del Racing. Para que luego digan que son los grupos ultras los que generan violencia, pues anda que en las provincias!!! Recibio tres puñaladas, pero, afortunadamente, su vida no corre peligro. Lo primero que hizo nada mas salir de la UVI fue pedir una radio para ver como iba el Atleti, y es que, pese a quien pese, tenemos la mejor aficion de España!!

R. Madrid 0 - Erreala 2. El Madrid se echo a perder. Kodro e Imanol ponen a flote a la Real, que ayer logro su segundo triunfo en el Cuernabeu en partido de liga. Los vikingos, que sufrieron su decima derrota en la liga, mostraron su mal futbol y poco remate y no aseguro su participacion en la UEFA. Al final, as usual, lluvia de almohadillas y en el minuto 40 abandono practicamente toda la gente el campo.

Rayo 0 - Valladolid 1. El Rayo se complica la vida. Un gol en propia puerta de los rayistas dio la victoria en Vallekas a un Valladolid que vuelve a respirar. En un encuentro malo, los de David Vidal sumaron una derrota que no entraba en sus planes y que les acerca mas a la promocion. 0-1 Monparlet (p.p.)

Bilbo 1 - Sevilla 1. El empuje bilbaino equilibro la balanza. Athletic y Sevilla aplazaron su sueño europeo para otros campos. Las manos de Valencia dieron un punto de oro a los bilbainos. El equipo andaluz se rindio fisicamente en la segunda mitad, ante el empuje de los leones. 0-1 Bango; 1-1 Urribarrena.

Tenerife 2 - Oviedo 2. Nuevo tropiezo y bronca al Valdano. El Tenerife tuvo ocasiones para golear y se tuvo que conformar con un empate. Los asturianos llegaron 4 veces y marcaron dos goles, ambos polemicos. La "Jaca Paca" del Valdano fue abroncado en varias ocasiones durante el transcurso del partido. 1-0 Lattore; 2-0 Pinilla; 2-1 Carlos; 2-2 Carlos.

Valencia 3 - Zaragoza 0. Dura leccion al campeon de copa. El Valencia continua albergando esperanza para retornar a Europa. La victoria ante el Zaragoza devuelve las ilusiones a los ches, que ayer volvio a mostrarse arrollador durante la 2A parte. 1-0 Arroyo; 2-0 Mijatovic; 3-0 Mijatovic

Sporting 1 - Alba 0. Stanic aseguro la permanencia. Un gol de Stanic decidio un encuentro soso que sirvio a los gijoneses para soslayar matematicamente riesgos de promocion, mientras que los manchegos se limitaron a cubrir el expediente por falta de aspiraciones.

Longroñes 3 - Osasuna 2. Se jugaban la vida y gano el mejor. En un encuentro cargado de tremenda tension, tanto en el cesped como en las gradas, el Logroñes pudo hacerse con los 2 puntos gracias a un gol cuando pasaba un minuto del tiempo reglamentario, que hace respirar mas tranquilos a los riojanos y hunde en el pozo a Osasuna. 0-1 Arozarena ; 1-1 Marcovic; 1-2 Ziober; 2-2 Iturrino; 3-2 Markovic

CLASIFICACION.

1.- Depor 52.
2.- Barsa 50.
3.- Vikingos 43.
4.- Zaragoza 40.
5.- Athletic 39.
6.- Sevilla 39.
7.- Valencia 36.
8.- Oviedo 35.
9.- Racing 35.
10.- Sporting 35.
11.- Tenerife 34.
12.- Alba 34.
13.- Erreala 33.
14.- Logronyes 31.
15.- Celta 30.
16.- Atleti 29.
17.- Rayo 29.
18.- Valladolid 27.
19.- Lleida 26.
20.- Osasuna 23.

Por ultimo, mencionar que el Español ha conseguido ya el ascenso a primera, por desgracia, claro esta!!!

Decidamente, no ha sido esta una buena jornada.

Un saludo,
Tomi. Frente Atletico. Red Stars

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8