15 de mayo de 1994

Fútbol. Última jornada Liga 1A División

Se acabo lo que se daba. El Barsa (aparte ayudas arbitrales, que este año no se pueden quejar los cules), ha ganado y es, en mi opinion, justo campeon.

Es evidente que el Depor tenia mas chance y mas simpatias en toda España,pero su juego ha dejado mucho que desear en el ultimo tramo de la liga (que es donde se decide el titulo), mientras el Barsa, tras perder 6-3 con los maños,ha conseguido 28 de 30 puntos posibles.

Depor 0 - Valencia 0. Gonzalez fue el heroe. Pauperrimo partidito del Depor, que, eso si, tuvo su gran ocasion faltando 1 minuto para el final del partido, cuando Lopez Nieto pito penalty a favor del Depor (penalty clarisimo, por otra parte). El tonto del Donato era el que lo tenia que haber tirado, pero Arsenio le habia sustituido previamente. El siguiente en la lista era Bebeto, pero, incomprensiblemente (hay que ser mas consecuente en la vida, y si tu estas considerado la gran figura del Depor, y, ademas, eres el jugador que mascobra, es realmente inadmisible que se niegue a tirar el penalty), NO QUISO TIRARLO! Con lo cual, le cayo el "marrron" a Djukic, que lo tiro como una niña de tres años, para que Gonzalez lo parara.

Barsa 5 - Sevilla 2. Euforia en el Camp Nou.Con un Stoickov genial (nuevo recital suyo), un Romario que cumplio su promesa de marcar 30 "chicharritos" en esta temporada, y un Laudrup genial (ya tendre tiempo el año que viene de meterme con el cuando se convierta en un maldito vikingo), el Barsa remonto 2 veces los dos goles sevillistas (Simenone, en monumental cantada del Zubi, y Suker).

Atleti 2 - Rayo 0. Lo veia venir. Efectivamente, se cumplieron mis sospechas, y no nos ha quedado mas remedio que mandar al Rayito a jugar la promocion (pienso ir a Vallekas a apoyarlos). Al principio la cosa parecia un poco de tongo, pero, segun el Logroñes iba marcando goles en Oviedo, al Atleti no le quedo mas remedio que apretar, y, faltando 3 minutos, una jugada de contragolpe llevada por el magnifico jugador que es Sabitas, le dio el balon a Kiko para que marcara un gran tanto. El segundo, en el 89, pase de Caminero a Manolo, se interna en la banda y, a la salida de Willy, lo bate inexorablemente.

Pucela 0 - Ceta 0. "Este partido lo vamos a empatar".El grito de la aficion pucelana describio la pantomima que Valladolid y Celta protagonizaron ayer en Zorrilla.

Racing 2 - Lleida 1. El Lleida se autocondeno. En un partido de escasa calidad tecnica, el Racing encarrilo pronto el resultado y, al final, hubo ovacion de gala para los jugadores de Irureta, que alcanzan para el cuadro montañes la mejor clasificacion de la historia de los ultimos 50 años. 1-0 Radchenko; 2-0 Radckenko; 2-1 Herrera.

Oviedo 1 - Logroñes 2. El Logroñes se salva en el Tartiere. La historia se repitio y el Logroñes, que en el segundo tiempo fue mas combativo y practico, gano en el Carlos Tartiere con toda justicia, frente a un Oviedo poco agresivo y con fallos en las entregas.1-0 Jankovic: 1-1 Salenko; 1-2 Salenko.

Zaragoza 4 - Vikingos 1. "Fenomenal" final de temporada de los vikingos. Los vikingos, que se adelantaron con un gol de penalty de Michel, acabo goleado, fallo otro penalty y culmino una nefasta temporada perdiendo el 3 puesto en la tabla en favor de los maños que ayer fue muy superior a los ridiculos vikingos.0-1 Michel; 1-1 Moises; 2-1 Aguado; 3-1 Higuera; 4-1 Poyet.

Alba 1 - Erreala 1. El Albacete cerro la temporada con un golazo de Geli.1-0 Geli; 1-1 Kodro.

Osasuna 3 - Sporting 0. Adios de Osasuna a Primera con todos los honores. El equipo navarro logro una comoda victoria ante el Sporting.1-0 Ziober; 2-0 Sanchez Jara; 3-0 Larrainzar.

Bilbo 3 - Tenerife 2. Sudo sangre el Bilbao para clasificarse para la UEFA.

CLASIFICACION.

1.- Barsa 56.
2.- Depor 56.
3.- Zaragoza 46.
4.- Vikingos 45.
5.- Bilbo 43.
6.- Sevilla 42.
7.- Valencia 40.
8.- Racing 38.
9.- Oviedo 37.
10.- Tenerife 36.
11.- Erreala 36.
12.- Atleti 35.
13.- Alba 35.
14.- Sporting 35.
15.- Celta 33.
16.- Longronyes 33.
17.- Rayo 31.
18.- Valladolid 30.
19.- Lleida 27.
20.- Osasuna 26.

FINAL DE LIGA.
Campeon
: Barsapasta.
UEFA: Depor, Vikingos y Bilbo.
Recopa: Zaragoza.
Descienden: Lleida y Osasuna.
Promocionan: Rayo y Valladolid.

La promocion, por tanto, queda como sigue:Rayo - Compostela.Toledo - Valladolid.

En segunda, suben Betis y Espanyol, y bajan Castellon, Murcia, Burgos y Cadiz.

Un saludo.
Tomi. Frente Atletico. Red Stars

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8