8 de mayo de 1994

PENÚLTIMA JORNADA

Vikingos 0 - Barsapasta 1. Primera victoria del Cruyff en el Cuernabeu.

La primera parte fue de dominio del Barsa, con varias ocasiones de gol, entre la que destaco un friqui del Koeman, en la que Buyo hizo una parada de la hostia, para posteriormente dar el balon en el palo.

En la segunda parte, primeros 20 minutos de dominio total de los vikingos, con un Barsa absolutamente desconocido (aunque conocido en el Cuerna, ya que siempre en ese campo juega asi! Los capullos, parece que solo saben jugar bien en Madrid en el Calderon! :-)).
Sin embargo, pues paso lo que casi siempre pasa en el futbol. Si no aprovechas las ocasiones que tienes, pues a la primera que llegan te la clavan, y, una vez mas, la historia se repitio. El Madrid no aprovecho esos 20 minutos de buen juego, y, el Barsa, si, con un pase genial de Stoickov, que remato magnificamente sin parar y de volea Amor. Un golazo, sin duda.

Faltaba menos de un cuarto de hora para el final del encuentro. A continuacion, vino el show de Stoickov, demostrando una vez mas en un terreno de juego que todo lo que tiene de gran jugador (a mi me flipa cantidad), lo tiene de mala persona, por lo menos en el terreno de juego. Eso si, muy listo el. Le dio un balonazo al fachita del Chendo de mucho cuidado, pero claro, estaba el balon en juego, con lo cual resulta imposible poder expulsarle! A partir de ahi, pues la tipica bronca (medio tangana), con Michel en plan salvador del mundo (ya se le podria haber visto mas durante el partido, futbolisticamente hablando, que no como siempre, metido en follones). Si no es por el Zamorano, que se llevo al Stoickov, la cosa podria haber acabado mal.

En lo referente al arbitraje, decir que por fin, y de una puñetera vez, el Urio Velazquez dirigio? su ultimo partido (que alivio, al Atleti en particular, este mamon nos masacabra de mala manera!). Por un lado, al Madrid le masacro un juez de linea (le pito 6 fueras de juego, algunos realmente escandalosos, y ademas, en ocasiones claras de gol!). Tambien le pito otro a Stoichkov que podria haber acabado en gol. Debio de expulsar a Alkorta (dos terrorificas entradas a Romario), Stoichkov (la movida de la tangana), Milla (le perdono la segunda amarilla), Baquero y Zamorano (en una jugada en la que ambos se hicieron de todo), y, si me apuras, hasta al Chapi Ferre (que tambien hizo alguna entrada que otra). Por otro lado, se comio un descarado penalty a Amor (el mejor, para mi, del Barsa en este partido). No es que no lo viera, es que no lo quiso ver!

Por otra parte, destacar el vergonzoso comportamiento del Madrid con los seguidores del Barsa. Vinieron dos autocares de Boixos y peñas juveniles del Barsa y se les prohibio la entrada al recinto. Alguien me podra decir, joder, a los Ultra Full no les dejaron pasar en el Camp Nou! Efectivamente, asi fue, pero con un pequeño matiz. Los Fuleros no tenian entrada, mientras que esta gente si tenia entrada! (no es que las facilitara el Madrid, ojo, es que se las sacamos la gente del Frente Atletico).

A la llegada a Barcelona, denuncia al canto que le va a caer a los vikingos, porque no se puede denegar el paso a nadie a un espectaculo (sea futbol o sea opera), si este espectador va provisto de su correspondiente entrada.

El mejor del Madrid fue mi amigo Mari Pili (Martin Vazquez), que, esta vez si, hizo un partidazo, e incluso recordo al de sus mejores tiempos! Enhorabuena a los cules, y, aunque la liga la teneis chunga, a ver si os llevais la Copa de Europa! A los vikingos, esta vez, no les digo nada! (bastante tienen ya con su desgracia!).

Logroñes 0 - Depor 2. El Super Depor roza la gloria!

Con golazo del gilipollas del Donato (siempre esta diciendo gilipolleces) de friqui, el Depor abrio las puertas a la gloria. Eso si, como casi siempre, jugo de pena. Pero a estas alturas de la liga, lo que importa es ganar como sea, y ese objetivo lo cupmplio el Depor. El arbitrucho de turno, se comio un penalty a favor del Depor, y otro mas claro a favor del Logroñes, con 0-1. El segundo gol fue de Manjarin. Destacar la presencia en las gradas de 7.000 gallegos.

Lleida 0 - Atleti 1. El Atletico cumple en Lleida, pero aun no puede respirar.

Los mios necesitamos un punto mas para evitar la promocion. El Atleti dio un paso casi definitivo para "enterrar" sus pesadillas en la parte baja de la tabla. Supo llevarse los puntos en un partido marcado por la igualdad. Abel, fue el cerrojo y la gran figura del Atelti. El gol obra de Roman Kosecki, que parece que empieza a ser el jugador que todos esperabamos (aun sin ser todavia ni la sombra de Futre). FORZA ATLETI, OE!!!

Erreala 0 - Bilbo 0. Larrañaga no pudo despedirse con un triunfo en Anoeta.
La Real hizo meritos para ganar a un Athletic muy conformista. El derbi vasco no satisfizo a casi nadie y termino, cumo suele ocurrir en un partido de rivalidad, en empate. El Athletic depende de lo que haga el Sevilla en Barcelona. Kodro, el mejor realista, estrello un balon en el poste.

Tenerife 1 - Racing 0. La jaca Paca del Valdano dijo adios al sensacional publico Tinerfeño.

El partido ante los cantabros, muy soso. El Tenerife, puso fin a la negativa racha de resultados que le venia acompanyando. El gol fue de Redondo.

Sevilla 2 - Alba 0. Comieron queso y sueñan con Europa.

Simeone, el mejor de todos, hizo un gran gol. El Sevilla sueña con Europa, aunque para lograrla tenga que puntuar en Barcelona o esperar el fallo del Athletic. Gaby Moya fue el autor del otro gol (y en el Atleti, no le metia un gol ni al arco iris!)

Valencia 5 - Valladolid 1. Quique salio por la puerta mas grande.

Los de Hiddnik arrollaron al Valladolid. El Valencia vapuleo al Valladolid con 10 jugadores. Quique se va dejando el mejor recuerdo en Mestalla. La expulsion de Sempere no supuso obstaculo alguno. 1-0 Fernando; 2-0 Mijatovic; 3-0 Quique; 4-0 Mijatovic; 4-1 Amavisca; 5-1 Quique.

Celta 4 - Osasuna 0. Huyendo de las arenas movedizas.

Los vigueses dieron un importante paso en pos de su salvacion. El Celta logro ante un desahuciado Osasuna, un importante triunfo para afrontar la ultima y decisiva jornada de liga. Los vigueses tomaron una buena dosis de moral con esta goleada. Gudelj, en dos ocasiones, Alejo y Adrijasevic firmaron la goleada.

Rayo 0 - Oviedo 0. El tropezon del Rayo termina en escandalo con Hugo.

En la semana crucial y decisiva para el futuro de los de Vallekas en 1A Division, RuizMa amenaza al mono con denunciarle ante los tribunales. Ruiz Mateos no esta muy conforme con las repetidas ausencias de Hugo. Sospecha que finge las lesiones. El mexicano discrepa. Mientras tanto, el Rayo continua sin asegurar su futuro. La promocion continua ahi. El Rayo tratara de evitar la promocion con mi Atleti (tiene cojones la cosa). Ruiz Mateos cree que el delantero azteca se esta escondiendo en los momentos decisivos de la temporada y por ello medita denunciarlo. El mono demuestra con los resultados de dos resonancias magneticas en su mano, la autenticidad de la lesion que sufre.

Sporting 0 - Zaragoza 3. Santamaria (el arbitro) puso la sal y la pimienta.

El Sporting no pudo despedirse de su aficion con un buen partido ni con un buen resultado. El campeon de Copa logro un triunfo que le permite aspirar al tercer puesto en lucha abierta con los vikingos. El Sporting se quedo con 10 hombre por expulsion de Luis Sierra. Esnaider, Dario Franco y Aragon, este de penalty, fueron los goleadores.

Clasificacion.
1.- Depor 55.
2.- Barsa 54.
3.- Vikingos 45.
4.- Zaragoza 44.
5.- Sevilla 42.
6.- Athletic 41.
7.- Valencia 39.
8.- Oviedo 37.
9.- Racing 36.
10.- Tenerife 36.
11.- Sporting 35.
12.- Real 35.
.- Alba 34.
14.- Atleti 33.
15.- Celta 32.
16.- Rayo 31.
17.- Logronyes 31.
18.- Valladolid 29.
19.- Lleida 27.
20.- Osasuna 24.

Un saludo.
Tomi. Frente Atletico. Red Stars.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8