14 de marzo de 1999

JORNADA 26. PARTE I

Los resultados de la Jornada 26 fueron los siguientes:

Atleti 1 – Mallorca 2. ¿Y ahora, qué?
La pregunta del millón de dólares. A ver qué cojones hacemos ahora. ¿Echar al Padre Benedictino Aguiar, el rey de las putas dosificaciones? Evidentemente, no, aunque si el martes nos manda la Roma “va fan culo”, él, seguramente, irá con nosotros, “va fan culo”, del banquillo del Calderón. ¿Fichar al “puto gitano”? Antes la Segunda división, sin lugar a dudas. Algunos atléticos, afortunadamente, tenemos orgullo, cosa que parece que nuestro querido Gordo parece olvidar últimamente.
Lo que hay que hacer es, simplemente, ir dejando pasar el tiempo, a ver si los de abajo siguen pinchando, y, sacando algún puntejo por aquí, y algún otro por allá (hablo de empates, jamás de victorias, ¿pues qué habéis pensado?), y viviendo de las rentas que tenemos, nos logramos mantener con más o menos dignidad en la Primera División española.
Y digo esto, porque lo que sí que tengo claro es que jamás teníamos que haber echado a Sacchi. Pero esto ya es un hecho consumado, así que, si no ocurren desgracias como el primer tanto conseguido por Chamot en propia meta (la desgracia sigue persiguiendo a este club, de eso no hay duda), y se le echan las ganas que se le echaron después del 0-1, y si Fortune hace partidazos como el que hizo ayer en la primera parte, sirviendo el balón para que CheMari rematase magistralmente de volea, y si no nos enfrentamos más a rivales con jugadores cedidos por nosotros, que sabemos positivamente que nos van a mojar la oreja (gracias por el perdón, Velko), y si la defensa no le hace el “pasillo” al balón cuando un rival centra, y si la peña anima a lo bestia como el otro día, y si Jugovic se lesiona otra vez, y si Monseñor Aguiar deja de realizar experimentitos y sus susodichas dosificaciones, y si Valerón vuelve a ser el que era, ... , pues, jugaremos, este año, 3 finales: La Final de la UEFA, la final de la Copa del Rey y ...., la final en el archinombrado ya Salto del Caballo, luchando por la promoción.
Fijaros si el panorama es sombrío, que hasta hubo una plaga de murciélagos sobrevolando el césped del Calderón. Realmente, tétrico.

Betis 0 – Valencia 1. ¿La suerte del campeón?
Puede ser. O que el Prats tiene una novia valenciana, vaya usted a saber. El caso es que el sábado consiguió el Valencia 3 puntazos de oro del otrora siempre difícil Villam ..., digo, Ruiz de Lopera (no lo hago aposta, pero no termino de acostumbrarme a llamarle Lopera Stadium).
El caso es que el primer tiempo estuvo bastante entretenido, eso sí, parecía un partido de tenis la cosa. Pelotazo del uno, voleón del otro (¿será la fiebre por lo del Moyá?), pero, al menos, hubo ocasiones por ambas partes. Que yo recuerde: una de Denilson (ni a la puerta de Alcalá le hace un gol el colega) a bocajarro, un par de ellas ches (en una se estorbaron Ilie y Angulo, y otra la desaprovechó el Piojo), y el gol, que, como ya he comentado, fue una cantada de aúpa de Prats (bonito el detalle de la afición bética de aplaudirle su fallo, si señor, ¿os imagináis que le pasa eso al bueno del Ilgner en el Cuerna?), en el lanzamiento (por decir algo) de falta de Mendieta.
Sin embargo, la segunda parte fue soporífera. Por un lado, Daudén, aunque, en este caso, se limitó a cumplir con el reglamento (la expulsión de Jaime, rigurosa, pero justa, la de Benjamín, inapelable, vaya par de hachazos suelta el colega), dejó al Betis con 9 tíos. Por otro, Clemente y sus tácticas: no entiendo cómo no juega Oli en el Betis. Vale, es un delantero, pero es un tío de los que a él le molan, de los que curran, de los que da la cara, y, encima, es oportunista. Decididamente, es incomprensible. Tercero, el Betis es un pollo descerebrado sin Alexis. Si está viejo, que se traigan a otro, pero, mientras ... Y cuarto, el Valencia dio un auténtico recital de cómo no se tiene que jugar al fútbol contra un equipo que está con nueve ..., y a punto estuvo de rozar el ridículo (porque ridículo hubiese sido que los de Heliópolis les hubiesen empatado ese partido).
Ojo el Betis, que como les de a los del Comité ese de Disciplina Deportiva por darle la razón a los de Pucela ....

Racing 1 – Vikingas 3. Empiezan las cuentas de Toshack.
De momento, se van saliendo, al tío, eso sí, a pesar del lamentable primer tiempo que se marcó su equipo, y que le costó irse en desventaja en el marcador con un golazo de Ismael, en plancha, tras fenomenal jugada del genial Munitis. Si este pibe no le da por creérselo, va (es) para figura. Seguro.
La segunda parte, sin embargo, emergió la figura de mi odiado chimpancé, y resultó que, por fin, unos de los 353.569 disparos que efectúa a puerta dicho individuo, fueron a puerta. En uno, no pudo atajar el balón el joven guardameta Marcos (tronko, cuando no puedes atajar un balón, tienes que tender a prolongarlo hacia la línea de fondo, nunca dejarlo muerto en el área pequeña), que, muy oportuno, Raúl consiguió poner el empate en el marcador. De todas formas, no hay que cargar, ni mucho menos, las tintas sobre el chaval, porque le sacó 2 remates de gol a Morientes sencillamente de forma antológica ... Y no es que Morientes rematase mal, (que manía le tienen determinados medios a este tío, cuando para mí es de lo mejorcito que tiene el Mandril), es que Marcos estuvo perfecto.
El 1-2, con las vikis volcadas sobre el marco del Sardinero, fue un golazo del macaco. Pero, ya digo, un tío que tira tantas veces a puerta ..., pues que quieres que te diga, algún día tiene que tener suerte, ¿no? Y, con el partido ya sentenciado, “Ana Obregón, eres un putón” Señorita de Avignon Suker logró, al fin, hacer un gol con los vikingos ... Como le cueste tanto también hacerle otras cosas a su “amadísima”, no sé, no sé, si al final el Judas del Mijatovic la terminará consolándola ...
En definitiva, resultado justo, importante, ya que los del Madrid iban con mogollón de bajas, y, de momento, soñar no cuesta nada, ¿verdad, vikis?

Zaragoza 0 – Celta 1. Homenaje a Víctor.
Por todo lo alto. La Romaleda vistió sus mejores galas para homenajear, de forma y manera justísima, a Don Víctor Fernández. Los encargados de realizar el cotarro fueron los Ligallo, que le hicieron un tifo precioso, con el beneplácito de todos los maños, que ovacionaron largamente al que es uno de sus ídolos.
Y la fiesta parecía que iba a ser completa, ya que, a los 10 minutos escasos del encuentro, se señaló (mejor dicho, se inventó) un penalty a favor del equipo maño, que, el pobre Aragón, entre sollozgo y sollozgo de tanta emoción, le nubló la vista y tiró a todo el centro del meta Dutruel (ya me parecía a mí raro que Dutruel parase un penalty). Y, mira por donde, se pasó del 1-0, al 0-1, en un lanzamiento de Revivo (el mejor del Celta) de falta, en el que el criticado Mondragón no tuvo nada que hacer. Y no tuvo nada que hacer porque cuando uno coloca una barrera en una falta, es para que esa barrera se mantenga firme hasta que se realice el lanzamiento de la misma. Ahora bien, si la vasca se pira cuando se produce dicho lanzamiento, pues es como el que tiene tos y se toca los cojones, vamos. El Mondragón será mejor o peor que Juanmi (para mí es peor, conste), pero, lo que sí que tengo claro es que en este gol nada se le puede reprochar.
La segunda parte fue un recital de fútbol por parte maña, pero, la mala suerte también cuenta, y cuando el balón no quiere entrar, pues no entra. Milosevic tuvo 2 goles de los que no suele fallar. Encima, el Celta se quedó con 10 tíos, ya que Penev duró la friolera de ¡1 minuto! Sobre el terreno de juego , pero, nada, no hubo forma, y es que, el homenajeado era Don Víctor Fernández, y se merecía que se llevase los 3 puntos. Ojo, él, no su equipo.

Un saludo. Tomi. Frente Atlético. Red Stars
¡¡ SI VIENE ZAMORANO, NO NOS ABONAMOS !!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8