25 de abril de 1999

JORNADA 31. PARTE I

Los resultados de la Jornada 31 fueron los siguientes:

Valencia 2 – Celta 2. Dutruel es un Yomus.
Porque ya me diréis en el segundo gol valenciano, si no es para pensar eso ... El caso es que, en el fondo, a mí el resultado me pareció justo, en un partido tremendamente disputado por ambos equipos (he leído por ahí que ambas escuadras fueron conformistas, a mi no me dio para nada esa impresión), y muy bonito de ver.
Se adelantaron los valencianos, que desaprovecharon grandes ocasiones de gol durante todo el encuentro, por medio de Vlaovic, que llevaba ya el hombre un huevo de tiempo sin marcar, y casi le dio un ataque de histerismo y todo cuando consiguió el tanto.
Sin embargo, la venganza de los ex – ches se empezó a fraguar: Angloma se puso a jugar al voleibol con la testa dentro del área, y, oportuno donde los haya, Juan Sánchez batió con habilidad al monigote del Cañizares (lo que te dijo esta semana Djuckic, si quieres te lo puede decir más alto, pero no más claro, majete). Con este resultado se llegó al descanso.
El segundo periodo fue, si cabe, aún más bonito que el primero, aunque todo lo más guay se quedó reservado para el final encuentro. Mientras Vlaovic volvió a fallar ocasiones claras delante del portero gabacho, y mientras el árbitro dejaba incomprensiblemente con 10 al Valencia (y mira que se dieron cera ambos equipos, sobre todo por parte gallega), por expulsar a Angloma por doble tarjeta en la única entrada que no fue falta en todo el segundo periodo, en el minuto 92, y con 10 jugadores, una contra conducida magistralmente por Juan Sánchez (que dispuso de otra buena ocasión que le sacó, con parada prodigiosa, todo hay que decirlo, y a una mano, Cañizares), éste cedió el balón al borde del área sobre Karpin, que, viniendo desde atrás, empalmó un derechazo impresionante que se coló por la escuadra de Cañete.
Los sueños de Mestalla por ser segundos se esfumaban ..., hasta que llegó Farinos, tiró una falta desde su casa, Dutruel estaba, mientras, pagando su cuota religiosamente a los Yomus (o eso, o se esperó un centro, porque es realmente incomprensible lo que le pasó al gabacho en el tanto), y, ante el estupor general, consiguió poner las tablas en el marcador, y, ya digo, puso justicia al mismo.

Atleti 1 – Barsa 1. ¿Pactado?
A mi de dio esa impresión a lo largo de muchos lances del encuentro. Por un lado, mi equipo, que salió muy encerrado atrás (situación táctica, hasta cierto punto, lógica, debido a la jartá de lesionados que tenemos, a nuestra situación angustiosa en la tabla, y al rival que teníamos enfrente, ni más ni menos que la potente selección holandesa) jamás, sin embargo, buscó la contra decididamente, al menos, durante el primer periodo, el cual fue dominado de cabo a rabo por un Barsa que jugó andando plácidamente en el césped del Calderón, pero sin apenas profundidad en su juego.
Por parte blaugrana, una clara ocasión del Tabiques de Luis Enrique, que resolvió Molina fenomenalmente, alguna que otra internada de Figol (Serena le marcó muy bien durante todo el encuentro), alguna que otra genialidad del violador del Kluivert, y poco más. Por parte nuestra, alguna que otra contra (un pase genial de Mena sobre Juan González, que remató, cuando estaba completamente solo delante de Hesp, fuera, de forma incomprensible) y poco más también. Con este resultado se llegó al descanso.
Sin embargo, el segundo periodo empezó con el Atleti presionando mucho más arriba, y empezando a funcionar la máquina colchonera. Valerón jugó de puta madre (ahora que cogía otra vez la forma, se le ha jodido el menisco, un mes de baja, como está mandado), Juninho empezó a crear peligro, Jugovic (¡al fin vi algo de Jugovic, aunque también se ha lesionado, otro mes que te crió, ahora entiendo la inauguración de la Policlínica en el Calderón, que nadie vaya, está hasta los topes con los jugadores del Atleti!) también hizo un buen encuentro, y Mena se está empezando a salir. El gol se mascaba y Valerón, con la ayuda del palo, hizo justicia en el marcador.
El Barsa, con 1-0, apretó, y a los 10 minutejos ya nos habían empatado en encuentro, con un pedazo de golazo del inútil de Abelardo (tiene cojones que siempre todos los inútiles tengan que mojar con el Atleti, Iván Campo, el Abelardo, que llevaba 2 años sin conseguir un gol ...). Y, a partir de este momento, ambos equipos volvieron al chip del primer periodo, es decir, contemporarizar, dejar pasar el tiempo, y a otra cosa, mariposa ... Así que, se puede considerar el resultado como justo, qué duda cabe.

Tenerife 3 – Betis 2. Si saben ganar y todo ...
Quién lo iba a decir, yo ya pensaba que no ganarían ni un puñetero encuentro, pero se enfrentaron a un rival que está en medio, como los jueves, y que ya este año pasa de todo (al menos, hasta que lleguen el follón de las primas, yo creo que la gente ve tan desahuciado a los isleños que ni Dios da un duro por ganarles). Se adelantaron los locales por medio de Jokanovic, de penalty ¿dónde está el bocazas del Javier Pérez ahora? Pero, en un santiamén, los verderones dieron la vuelta al resultado, con tantos de Filipescu y Alexis. En el segundo tiempo se la jugó el Tenerife, y Mista y Makaay dieron de nuevo la vuelta a la tortilla y pusieron 3 puntos de oro de 200 mil kilates en la isla. La esperanza, pues, no está perdida.

Salamanca 1 – Vikingos 1. Ya lo avisé.
Acordaros de mi anterior crónica: la victoria frente a los pastis os da derecho a golfear durante los 3 próximos encuentros. Dicho y hecho. Aunque, para golfo, el Pérez Burrull, más Burrul que nunca, que no quiso pitar un penalty vergonzoso que cometió Iván el Guaperas sobre un jugador charro.
El primer tiempo que realizó el Mandril fue, una vez más, vergonzoso. No tuvo ni una sola ocasión de gol. Mientras, los charros, a base de sustancia testiculinosa más que otra cosa, dominaba en el encuentro, aunque sin hacer pasar grandes agobios al bueno de Contreras.
La segunda parte comenzó con un tanto vikingo del único que le echa un poco de ganas en el Mandril, Raulín el Borrachín, aunque poco les duró la alegría a las vikis, ya que un tal Corino batió de falta a un Contreras no muy fino en esa jugada. Después, un disparito del Raúl al palo, y poco más. La desidia de los blancos, máxime considerando que se enfrentaban al colista, es digna de estudios psicológicos. Ahora el Toshack les llama cabrones. Miguel Angel se quiere ir porque nadie le valora su trabajo (no sería ayer en el gol de falta encajado por Contreras, no de jode), otro pibe que ha dimitido por ahí, Panucci al Inter, el Zulú Madrid quiere fichar a un tal Congo ...
¡ Vaya club que se está convirtiendo el Madrid del Sr. Mancebo! No merece la pena más comentarios.

Un saludo,
Tomi. Frente Atlético. Red Stars
NADIE SABÍA SU NOMBRE,
QUE ERA DE AQUEL ATLETISTA,
HINCHA REVOLUCIONARIO,
QUE SU BANDERA LLEVO

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8