30 de mayo de 1999

JORNADA 36. PARTE II.

Amorós 3 – Gimnástica Segoviana 3. Este sí es el Atleti.
Previendo lo que me encontraría por la tarde, decidí aprovechar que no salí el Sábado y no me puse hasta el culo de todo para ir a ver el debut del Amorós en la fase de Ascenso a Segunda B. No me arrepentí en absoluto, a pesar de que había casi más peña de Segovia que madrileños, a pesar de que sabía que la Segoviana, en principio, es un rival muy superior a los críos (en experiencia, sin lugar a dudas, parecía un partido de APAS contra alumnos de un colegio cualquiera).
Para colmo, el inútil de nuestro entrenador, Iriondo, no se le ocurrió otra cosa al gilipollas que dejarse a todos los titulares en el banquillo, como “premio” por haber alcanzado jugar la liguilla de ascenso (¡cuánto iluminao hay por ahí!) y realizó un mezquino planteamiento, jugando sin centro del campo y con un único punta que se tenía que pelear contra 5 tíos que le sacaban algo más que la cabeza.
Los chavales empezaron nerviosos, y la superioridad era evidente por parte de la Gimnástica. Al cuarto de hora se adelantaron en el marcador con un golazo desde fuera del área. Con este resultado se llegó al descanso.
Las cosas se pusieron muy mal al comenzar el segundo periodo, con el 0-2 nada más comenzar este periodo. El imbécil de nuestro entrenador, mientras, al fin reaccionó, y sacó al terreno de juego a Leal (pedazo de interior derecho), Del Pino (el mediapunta del equipo, otro pedazo de jugador) y Calle (el nueve del equipo, la figura, el goleador). Pero, entre cambio y cambio, nos clavaron el 0-3, entre el delirio de los seguidores segovianos (que no del “Segoviano”, del cual somos muchos fieles seguidores todos los fines de semana).
Pero los míos empezaron a jugar al fútbol. Se quitaron los complejos, jugaron por las bandas, y empezaron a crear mucho peligro. ¿El problema? Faltaba escasamente un cuarto de hora, y era misión imposible empatar a ese equipazo. A falta de 12 minutos, Calle, de fenomenal testarazo, puso el 1-3 en el marcador. El Amorós apretó, puso el turbo, los de la Segoviana se acojonaron, y, en el minuto 40 de la segunda parte, Calle, de nuevo, ponía el 2-3 en el marcador. El público se puso en pie. La máquina rojiblanca estaba engrasada. Todo el mundo sabíamos que estos eran capaces de empatar. Minuto 90, espléndida jugada de Leal, no llega a rematar Calle, y el balón le queda muerto a Del Pino que, desde fuera del área, lanza un durísimo disparo que bate sin remisión al desesperado guardameta segoviano. 3-3, y olé los huevos de estos jugadores. Porque estos jugadores sí que sienten los colores. Porque estos jugadores sí que son el Atleti, el que siempre hemos conocido.
Curiosamente, la Segoviana vestía exactamente igual que el Extremadura. Pero, ni los segovianos eran los extremeños, ni los rojiblancos que jugaron por la tarde en Almendralejo eran el Atleti. El Atleti fue, sin lugar a dudas, el Amorós. Por cierto, enhorabuena a los extremeños. Ojalá y se salven. Se lo merecen.

Vikis 2 – Mallorca 1. Aburren a los muertos.
Vaya peñazo de partido el disputado ayer en la puta pocilga. Bostezo va, bostezo viene. Durmió hasta el árbitro, que le debió de pillar en plena siesta los 3 goles marcados ayer en el partido, a cual más ilegal. Lo mejor del encuentro, sin lugar a dudas, una vez más, Morientes. Alguien le debería de explicar al Anelka que, si es que al final se convierte en un puto vikingo más, que vaya haciendo buenas migas con el utillero. Va a pasar mucho tiempo con él.

Racing 1 – Deportivo 1. Lástima.
Que el rendimiento del Deportivo baje tanto fuera de casa está siendo la asignatura pendiente de los Deportivistas durante el presente campeonato. Sin embargo, espero, deseo e imploro que logren sin mayores problemas su clasificación para la Champions League. El partido de ayer fue malo. En el Racing destacó el de siempre, Munitis, que le clavó un golazo a S’ongo a falta de 12 minutos para el final del partido. Pero, afortunadamente, un defensor racinguista cometió un clarísimo penalty sobre el Turu Flores, que Djalminha, una vez más, transformó de un magistral lanzamiento del mismo a lo Panenka. Tuvo suerte, eso sí, de que el portero yo creo que no le conocía, porque en España ya le conocemos como tira esos penaltys, y como le paren alguno, los Blues le van a decir de todo. Aún así, sigo diciendo que es una gozada ver a este jugador en un terreno de juego.

-- Un saludo,
Tomi. Frente Atlético. Red Stars
TODOS LOS MOMENTOS QUE VIVÍ,
TODAS LAS CANCHAS DONDE TE SEGUÍ,
ATLETI TU ERES MI VIDA,
TU ERES MI PASIÓN,
SOLO TE PIDO UNA COSA,
QUE SALGAS ESTE AÑO CAMPEÓN

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8