6 de octubre de 1999

JORNADA 6 DE FÚTBOL

Los resultados de la puta jornada 6 son los siguientes:

Valladolid 0 – Barsa 1. Kluivert-Rivaldo. Vs Rivaldo-Kluivert.
Tanto montan, montan tanto. El uno, sentenciando un encuentro que no fue por buen camino hasta ese momento. El otro, adelantando a su equipo en el marcador tras una brillante acción individual, en un partido que estaba muy chungo hasta ese momento en las huestes blaugranas. ¿El partido en sí? Un calco al de otras temporadas. Es decir, dominio blaugrana, escasa profundidad, ocasiones más claras por parte local, desacierto de los pucelanos en las suyas, y acierto individual de los catalanes en las propias. En definitiva, un partido que hubiese valido como ejemplo para cualquier temporada.

Numancia 1 – Málaga 1. Merecieron más los bokerones.
Un partido que dominaron en prácticamente una hora, haciendo, además, buen fútbol, que se adelantaron, además, en el marcador, pero que, al final, la voluntad soriana también juega, y con ese chollo que están empezando a encontrar llamado Morales, hicieron que nivelaran un partido y consiguieran un punto importantísimo para ambos contendientes.

Espanyol 3 – Atleti 1. ¡Márchese, Sr. Gordo!
Métase sus supuestos fichajes de Diciembre por donde le quepan, Sr. Gordo. ¿Dónde están los 16.000 millones de presupuesto, Sr. Gordo? ¿En el equipo, Sr. Gordo? ¿Por qué, viendo el desastre de la temporada pasada, no los hizo al comienzo de ésta, Sr. Gordo? ¿No estaba acaso cantado lo que nos iba a pasar, Sr. Gordo? ¿Dónde hostias estaba su supuesta revolución para esta temporada, Sr. Gordo? ¿Por qué sigue dejando que le metan tíos como Piliphauskas, Venturín, Hugo Leal, etc., Sr. Gordo? ¿Por qué nos quiere cobrar por primera vez en nuestra historia por ver al Madrileño, Sr. Gordo? ¿Por qué permitió la marcha del Cholo, Sr. Gordo? ¿Qué experiencia ha tenido en el mundo del fútbol el Sr. Miguel Angel Gil, como para darle un cargo de la responsabilidad de Director General, Sr. Gordo? ¿Cuántos entrenadores llevamos, Sr. Gordo? ¿Cuántos más pensamos llegar, Sr. Gordo? Interrogantes que supongo, jamás tendrán respuesta.
En fin, 40 minutos aceptables por parte de mi equipo, los primeros, con golazo incluido de Hasselbaink, que nos adelantó en el marcador (ya da igual que te adelantes, que te retrases, o que vayas empatando, el resultado siempre es el mismo: palmas), 2 minutos de inutilidad de los defensas de mi equipo, segundo tiempo paupérrimo de los míos, buen juego espanyolista, victoria justa catalana, y, a los seguidores del PutaEspanyol, solamente una cosa: No chilléis tanto por vuestros jugadores, por mí, os los podeis meter a todos, pero, y digo bien, A TODOS (véase Lardín, Roberto, Capdevilla, Toni, y hasta el David Charcos, del Madrileño) por el puñetero culo. Menos mal que al final, al menos, no vino el Pochettino. El único consuelo, Sr. Gordo. El único consuelo de este puñetero año.

Vikingos 2 – Valencia 3. Dos equipos. Dos mitades.
El Madrid, hoy por hoy, tiene 2 equipos: uno, de centro del campo para adelante, capaz de sacar petróleo de donde no hay, capaz de crear jugadas inverosímiles, de crear espectáculo, de golear al más pintado, de casi remontar un 0-3 frente al Valencia, con 2 jugadores nacionales que sobresalen sobre el resto, Raúl y Morientes, más la magia de un cada vez menos intermitente Savio.
El otro, sin embargo, es de centro del campo para atrás, y es una auténtica banda, una auténtica anarquía, en la que cada uno hace y deshace a su antojo, en la charlan como verduleras en un mercado, en vez de marcar a los contrarios, en la que tienen un individuo viejo y trasnochado que les lidera, un tal Hierro, que cada día que pasa es peor ejemplo de persona, de jugador y de mando en un equipo, y con individuos tan dispares como Iván Campo, Roberto Carlos, Míchel Salgado, etc., y que permitió que un equipo que no había conseguido ni un solo gol en el presente campeonato liguero, el Valencia, anotase 3 en apenas media hora de juego. Ver para creer.
Por su parte, el Valencia también dispone de, digamos, dos mentalidades. Una, la del primer tiempo, dominando de cabo a rabo el mismo, un equipo bien colocado en el campo, que sabe lo que quiere en cada momento, que lanza contras que son auténticos puñales, y en el que destacan tíos como un recuperado Ilie y el “me voy, me vengo” Piojo.
Pero también es un equipo que es capaz de ponerse nervioso porque le encajan un triste gol nada más comenzar el segundo periodo, y, a pesar de jugar frente a un rival de tan sólo 10 tíos, es capaz de acomplejarse en el campo de tal manera que puede ofrecer el bochornoso espectáculo que ofreció en el segundo periodo, en el que quizás, y digo quizás, hasta mereció perder y todo. La mezquindad nunca debería de obtener premio en el fútbol. Claro, que el desorden, tampoco, ¿Verdad, Sr. Toshchak?

Racing 1 – Rayo 1. El orgullo de Madrid.
Sin ningún género de dudas. El Rayito. Segundo en la Liga, demostrando un magnífico fútbol. Solamente una falta a cuatro minutos del final lanzada magistralmente por Bestchastnykh, puso el empate en el marcador, después de, apenas 5 minutos antes, Bolo adelantase al orgullo de Madrid: el Rayo Vallecano.

Celta 1 – Mallorca 0. Vuelven por sus fueros.
Uno de los candidatos al título, si no hacen el gilipollas fuera, como habituan, el Celta de Vigo. Ayer, pese a que la victoria parezca pírrica, sí que fue suficiente para derrotar al Mallorca de Arrigo Vázquez. ¿El gol? Obra de Karpin. Algún día, algún valenciano me explicará como este tío no triunfo allí.

Zaragoza 2 – Erreala 0. Ya es Zamora.
No es tontería el comentario que dije la semana pasada: Juanmi merece estar en la selección. Ayer, nuevo recital de porteros, en un magnífico partido de fútbol, fútbol como el de antes, con largueros, con incertidumbre, con ocasiones a go-go por ambos bandos. Se adelantaron los maños ya en el segundo periodo con un tanto de Aragón. Pero hasta el último suspiro, la Real no dio ni mucho menos el partido por perdido, hasta que, en las postrimerías del encuentro, Milosevic sentenciaba el encuentro tras jugada de Marcos Vales, creo recordar. En definitiva, tarde espléndida de fútbol en la Romaleda ... ¡qué envidia!

Betis 1 – Oviedo 0. Con más pena que gloria.
Logró derrotar el Betis a los carbayones, con un tanto de Finidi a la media hora de encuentro.

Alavés 0 – Sevilla 0. ¿Continua la persecución?
Contra el Sevilla, por parte de los árbitros. Ayer, de nuevo, unclaro tanto anulado a un tal Tabaré, yo todavía no me explico el por qué, en un encuentro en el que dominó más el miedo a no perder por ambos contendientes que otra cosa.

Athletic 2 – Deportivo 3. Empieza a estar la cosa muy mal.
Para los leones. ¡Están cerca de los míos, que más os puedo decir! Aunque también tuvieron que remontar un 0-3, que se quedó en un 2-3 final, ni la imagen del Deportivo fue la que ofreció el Valencia en la segunda mitad, ni la imagen del Athletic fue la que ofreció el Mandril en el segundo periodo. En definitiva, este Athletic no pirula.

CLASIFICACIÓN.

1.- Boixos 15.
2.- Brigadas Blanquirrojas 13.
3.- Celtarras 12.
4.- Cagadas Blanquiazules 12.
5.- Ligallo 11.
6.- Blues 11.
7.- Alavés 10.
8.- Ultras Full 9.
9.- Frente Bokerón 8.
10.- Brig. Verdiblancas 8.
11.- Frente Rojillo 8.
12.- Mujica 7.
13.- Ultras violeta 7.
14.- Supporters 7.
15.- Mallorca 6.
16.- Symmiriachi 6.
17.- Herri Norte 5.
18.- Biris 4.
19.- Yomus 4.
20.- Y yo qué sé 4.

Un saludo,
Tomi. Frente Atlético
ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8