19 de septiembre de 2001

CHAMPIÑÓN LEAGUE. JORNADA 2

Los resultados de la Jornada 2 fueron los siguientes:

Vikingos 4 - Lokomotoro 0. Apasionante (dedicated to Juan).
Encuentro donde los haya, sí señor. Se respiraba ambiente de Copa de Europa por todos lados. Madrid paralizada, campo a reventar, jugadores ultra-motivados, tensión, emoción, gran juego . ¡Esto es la Champiñón League, señores!
El partido, por otro lado, fue terriblemente igualado. Frente a un Madrid clásico de Copa de Europa, con salida en tromba inicial realmente impresionante ante el temible equipo ruso (la experiencia de sus jugadores, veteranos curtidos en mil batallas europeas, se reflejaba claramente en sus rostros), se veía en todo momento contrarrestada por las temibles contras Lokomotoras, llenas de velocidad, clase y veneno. La gente, mientras tanto, disfrutaba de lo lindo ante tal espectáculo, aunque los nervios y la tensión del marcador se palpaba claramente en el ambiente.
Pero el Madrid, en el Santuario, es mucho Madrid y, ante las lágrimas de auténticas leyendas como Don Amancio, el gran Di Estéfano, Puskas, Gento y demás, consiguió, en un partido que marcará una época en dicha competición europea, golear sin compasión al temible equipo ruso. Visto el nivel que hay, propongo que para el año que viene participen no solo cuatro . ¡hasta los 6 primeros clasificados de cada liga por país, qué demonios!
Eso sí, el encuentro nos dejó algunas interrogantes:
1.- ¿Dara Michel Castrado alguna vez un pase bien en su vida?
2.- ¿Por qué Del Bosque duda entre Casillas y César?
3.- ¿Por qué Savio no es titular?
4.- ¿Por qué el macaco asesino no vio la roja tras pisar 2 veces a un pobre muerto de hambre de esos?
5.- ¿Tiene dedos el portero ruso?
Por lo demás, me quedo con el primer gol, en un magnífico control orientado de Raúl, pase con la derecha (cosa rara en él) hacia Munitis que, al primer toque, situa el balón casi en la escuadra del guardameta ruso, con que el penalty que transformó Figo fue claro, y con que no sé si Savio estaba en fuera de juego en el cuarto tanto. Y del tercer tanto, marcado por el macaco risitas, no debió de subir al marcador, porque debería de estar en una jaula encerrado después de su criminal entrada que le hizo al pobre inocentón ruso. Encima, ya vuelve a aparecer hoy en los diarios pidiendo más "cariño" (¿De qué me suena a mi esta historia?) e indicando que el viernes sin falta se tiene que reunir con Valdano. Sencillamente denigrante.

Panathinaikos 2 - Mallorca 0. Inadmisible.
El partido que hizo ayer el Mallorca en Grecia. Es para que se les cayese la cara de vergüenza a los jugadores. Un equipo puede jugar mal, puede estar empanadillo, pueden no salirle las cosas, puede tener despistes, pero no puede, nunca (máxime jugando en la que antiguamente era la gloriosa Copa de Europa, ahora, al menos, hasta que no pasen las putas liguillas estas, convertido en torneucho del 3 al cuarto), es ser indolente, pasota, conformista. Lo actitud de los jugadores mallorquines, ayer, de verdad, fue de auténtico escándalo. Y menos mal que al tal Konstantinou ese le han debido de prometer los ensaimadas un fin de semana completo en el chabolo de la Chiffer y con la Chiffer a todo trapo, porque si no, ayer se llevan 7 goles tranquilamente.
Sé que es un equipo debutante, y no deberíamos de ser demasiado duros con él, pero lo de ayer fue mucho, macho. Claro que, jugando el malnacido del Paunovic de titular, todo es posible en Dinamarca .

Un saludo,
Tomi. Frente Atlético. Vieja Guardia
iGGy SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8