30 de septiembre de 2001

...Y EL DERBI GALLEGO

Deportivo 2 - Celta 2. En la cúspide.
Visto el juego desarrollado por ambos equipos, para mí, ahora mismo, son los 2 mejores equipos que hay en el presente campeonato liguero. El partido fue precioso, empezando por ahí, y tuvo todo lo que mola de un derbi, y que yo echo tanto de menos: intensidad, emoción a raudales, piques, ratos de buen fútbol, mucha incertidumbre, excelente ambiente, pasión en las gradas y, el único pero, un lesionado de gravedad, Manuel Pablo.
El partido empezó con un Tristán realizando 2 magníficas acciones individuales en el área, pero faltándole ese instinto asesino final que debe de tener un nueve como Dios manda, aparte, evidentemente, del fantástico partido que se marcaron en defensa Berizzo (su único lunar fue el claro penalty que cometió sobre Scaloni) and cía. Pero, los celtarras, comandados por un genial Mostovoi (será todo lo macarra que decís que es, turkos, pero es un jugadorazo sencillamente espléndido), se pusieron por delante en el marcador, con asistencia del ruso sobre el perolo del ruso que bate a placer a un acertado Molina durante el partido (Cavallero también estuvo bastante inspirado). Con este resultado se llegó al descanso.
Poco después de la reanudación del mismo, Edu ponía el 0-2 en el marcador, y situaba en el marcador lo que parecía la sentencia del encuentro. Y digo parecía, porque eso es lo que hubiera sido de no haber jugado contra un tal Deportivo en un tal Riazor, que, al paso que va, lleva camino de convertirse en un feudo leyenda dentro del fútbol contemporáneo (la putada es que los coruñeses no tengan ningún "valdanito" para que haga filosofía de los partidazos que suelen hacer allí los del Depor). Así, 3 minutos más tarde del 0-2, Juanfran (qué putada que no se hubiese ido al Barsapasta, leñe) bate de certero cabezazo a su propio guardameta, poniendo de nuevo Riazor patas arriba. Y, 10 minutos más tarde, el susodicho penalty, que fue transformado por Pandiani en el 2-2 definitivo.
¿Incidentes extradeportivos? Pues unos cuantos, como siempre . Según las imágenes de ayer en el Plus, en Vigo se han quedado sin tela para hacer pancartas, por poner un ejemplo, visto lo pardillos que son los vigueses a la hora de colocar las susodichas. Aparte, un poquito de aire acondicionado para la vuelta de los jugadores celestes, alguna que otra pelea por las calles, y poco más, Nicolás. Pero, repito, hoy en día, da gusto ver el fútbol gallego. ¡Qué siga la fiesta!
-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja Guardia
------
Comite promotor de la III trobada-kedada. Madrid 2001. Os esperamos a todos.
iGGy SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8