30 de octubre de 2001

CHAMPIÑÓN LEAGUE. JORNADA 6.


Los resultados de la Champiñón League, Jornada 6, fueron los siguientes:

Mallorqueta 1 - Panatiniakos 0. Consuelo.
El que ha pillado el Mallorca metiéndose en UEFA. De primeras, en este país sigue habiendo aficionados de primera, de segunda y de tercera. El ¿tratamiento? informativo seguido ayer hacia el Mallorca me parece del todo inadmisible. Era un partido de Champions, y un equipo español se jugaba el seguir, al menos, en la Copa de la UEFA (que ya sé que no existe para los medios desinformativos estos . salvo que el Mandril esté en ella, evidentemente). Pues bien, las emisoras de radio pasan olímpicamente del encuentro, así como la TV pasa su retransmisión de la Primera cadena a la segunda. Estoy harto de que se menosprecie así a los equipos que, al fin y al cabo, están representando a España. Al final voy a terminar entendiendo a Alberto y todo, cuando me dice que la selección, ni fu ni fa, joder .
Por otro lado, de la primera parte de dicho encuentro mejor no hablar . Pésimo partido donde los haya. Pero en la segunda, y tras el gol de Biagini (lo que prometía este chaval, y en donde se ha quedado, ayer a punto estuvo inclusive de fallar el gol hecho que le puso Eto'o, a puerta vacía, tirando el balón de forma lastimosa hacia el cuerpo del portero, menos mal que aún así es que resultaba del todo modo imposible fallar dicho tanto), ví a un Mallorca con ganas de jugar al fútbol, con ganas de circular el balón con rapidez, y con ganas de recuperar el tiempo perdido. A ver si es verdad que lo consiguen, leñe. ¿Los griegos? De vacances a la Isla .

Por otro lado, decir que los vikis perdieron 2-0 frente al Lokomotoro ruso ese. De dicho partido no haré crónica, ya que mis obligaciones laborales me impidieron ver dicho encuentro, carente, por otro lado, de ningún interés propiamente dicho .

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja Guardia
iGGy SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8