5 de octubre de 2001

JORNADA 6 DE LIGA. CRÓNICA. PARTE I

Athletic 0 - Betis 0. Al Betis le faltó creérselo.

Interesante encuentro el disputado ayer en San Mamés, sino por el juego, que hubo momentos de todo, si en emoción e intensidad.
El Betis en la primera parte me encantó. Estuvieron soberbiamente colocados en el terreno de juego, presionaron perfectamente a los jugadores bilbaínos, "Paulo" César hizo 3-4 internadas en banda muy buenas ... El dominio fue total de los verdiblancos ante un Athletic impotente que no sabía cómo escaquearse de la maraña verderona.
Lo único que le faltaron a los andaluces fue profundidad (¡cómo eché de menos a Joaquín y a Denilson!), pero, por lo demás, repito, realizaron un más que aceptable primer periodo.
Después, en el segundo, el Athletic salió con más garra, con más ahínco, e igualó bastante el partido, sobre todo, en internadas por banda izquierda por Javi González, un muy buen jugador de fútbol, técnicamente muy bien dotado, aunque, eso sí, algo piscinero, como bien ha dicho por ahí el amigo Koldo.
De todas formas, también hay que decir que el Betis tiene por ahí 3 o 4 perros viejos de esos que te cosen a faltas en el centro del campo, siendo su líder el mítico Cañas, jugador pendenciero y leñero donde los haya, digno de jugar en el mismísimo Celta (copyright by Oto and Dirty, que sé que no lo han dicho, pero sé que lo piensan).
Juande se olió el percal y sacó a Merino, otro "repartidor" de "buenas intenciones", para calmar un poquito a los leones, y, al final, el partido empezó como comenzó, con tablas en el marcador.
El Athletic sigue con su asignatura pendiente: San Mamés. El Betis, por su parte, a pesar de que no consiguió la victoria, sigue viento en popa ... Su primera parte fue buena prueba de ello.
Por otro lado, del resto de partidos os comunico que no voy a hacer crónica, salvo del televisado Celta-Valencia (voy con el Celta, victoria segura para los Chés), porque no he visto siquiera una triste imagen de los mismos, y mira que me hubiese gustado ver alguna que otra imagen de alguno de ellos ... :-)

Destacar, simplemente, que no sé muy bien si el Barsa va a mejor o es que el Mallorca está penoso, que el Villarreal pudo ganar al Depor pero no supo rematar cuando pudo hacerlo (con supuesta ayuda arbitral incluida a favor Deportivista), que el Alavés sigue siendo el equipo más regular de todos, que para que baje el Sevilla el resto de equipos van a tener que correr más que los palanganas, cosa "jarto" difícil, que los navarros deben de ser los mejores inversores del mundo ... (es increible que con 3 goles a favor y 6 en contra vayan los novenos, con 10 puntos), que a Harold le falló el silbado frente al Espanyol, que los maños cada día se parecen más a Atleti (por lo del sufrimiento, digo, no porque vayais a bajar a segunda, Juan, que te veo venir), que lo de Las Palmas es épico, increíble, impresionante, excepcional, que Valdano debería de dimitir como director deportivo del Madrid, por no hacer ni puto caso a su entrenador cuando le solicitó los fichajes que le solicitó y se los pasó por el forro de sus caprichos, que a los bokerones parece ser que les robaron el partido, que los de Pucela están irregulares como ellos solos, que los chicharreros parece que echan de menos la segunda, que lo del Mallorca es de trippy, que mi Rayito se viene al Infierno, y que la Real ya está en él ...

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja Guardia
------
Comite promotor de la III trobada-kedada. Madrid 2001. Os esperamos a todos.
PATIS SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8