20 de noviembre de 2001

CHAMPIÑÓN LEAGUE. JORNADA 1. FASE 2.

Liverpool 1 - Barsa 3. Me gusta - No me gusta.

Lo que me gustó del partido de ayer fue:

- Los goles. Todos, sin excepción. El del Liverpool, un golazo de Owen (primer balón que tocaba, primer chicharrito que metía). Es un jugadorazo muy rápido, tanto de mente como de acciones. Los del Barsa, muy bonitos. El primero (aunque tengo mis dudas de si Rivaldo hace un mal control y le sale así, o es de verdad una pared que él lanza), precioso de Kluivert. El segundo, uno de los goles más bonitos que he visto yo, tanto en su elaboración (fantástica jugada al primer toque), como en su ejecución (aún más fantástica si cabe, maravilloso como golpea Rochemback el balón con el interior del pie, el efecto que le mete, sorteando a sus propios compañeros que se encontraban delante, y ajustándola al palo de una manera admirable, todo eso, además, con potencia). El tercero ... Lo siento, pero es que Overmars es una de mis debilidades, y me suele gustar casi todo lo que hace este jugador. A mí me sigue recordando muchísimo a Aguilera (hasta físicamente tienen un aire).

- El oportunismo del empate. Fue en el momento clave, porque estaban jugando y achuchando (sin mucha cabeza, eso sí) los del Liverpool.

- El segundo tiempo del Barcelona. Sencillamente sensacional. Una lección de fútbol, de triangulación, de desmarque, y, sobre todo, una exhibición de técnica individual de cada uno de sus jugadores. Para enmarcar.

- La defensa. En especial Christanval. Hizo un partido soberbio. Los demás compañeros (De Boer, Anderson y Coco) también rayaron a gran altura.

- Xavi. Ya tenemos el cerebro de la selección, sin duda. ¡Ah! Que es del Barsa ... Disculpe, Sr. Ron0.

- Rochemback (Socratic dedicated). Me fijé más en él, y, desde luego, mejoró aún más si cabe el juego del Barsa. Tiene técnica, tiene fuerza (en algunos momentos, excesiva, visto lo que le he visto en otros encuentros, ojo, no en el de ayer) y sabe jugar al fútbol. Huele a jugador de fútbol bastante completo.

- Resack. Ayer no eché en falta para nada a Saviola ... ¿Tendrá razón al final?

- Afición del Liverpool. Es emocionante ver como un equipo pierde, y despide a toda la peña con una ovación de gala. Imprime un carácter y da un señorío imponente a esa afición. Aquí en España solo lo he visto hacerlo a una afición, la mía, eso sí, a mayor nivel.

Lo que no me gustó:

-. El primer tiempo del Barsa. El Barsa tocó el balón igual que en el segundo ... No, igual no. En el segundo, tocaba hacia delante. En el primero, necesitaba 26 toques para pasar siquiera del centro del campo.

- Rivaldo. Que ... ¿De vacaciones?

- El árbitro. Masacró al Barsa en los primeros minutos con las putas tarjetas (si pones un listón alto, ponle para todos, cabrón), y anuló 2 veces en las que se iba completamente solo como una flecha Overmars por supuestos fuera de juego. Malo, muy malo.

- Gabri. Le vi algo perdido, y se dedicó a tirar a puerta 3-4 veces sin convicción, sin fe, como quitándose el balón de encima. Le he visto jugar mejor, y sabe hacerlo mejor. Hay que exigirle más. Rochemback acecha.

- Charly. ¡Joder! Que alguien en el vestuario del Barsa le lleve una botella de oxígeno a ese hombre, que se nos ahoga ... Daba la impresión a veces de que le costaba respirar y todo, con la boca abierta, como si de un viejo con pulmonía se tratase ... :-)

- Lesión de Luis Enrique. ¡Pero qué putas son estas putas lesiones musculares! Me parece que la tiene en el mismo sitio donde le dio la anterior. Peligra su intervención en el Mundial ... :-(

- El Liverpool. Lo siento Ynwa, pero no tengo suerte viendo a tu equipo. Sin menospreciar ni un ápice la victoria blaugrana, pero tío, en el fútbol de hoy en día no se concibe que un equipo no presione al contrario cuando tiene el balón ... ¡máxime si pierdes en tu casa! No puede ser que Owen toque 5 balones en todo el partido. Repito, tendré mala suerte, porque un equipo que gana todo lo que ganó el año pasado, malo no puede ser en la vida. Es más, es un grande, grandísimo. Pero ayer no me gustó nada, nada.

- El "Nunca caminarás solo". Ayer no lo escuché con la misma intensidad que otros años (se oía hasta la música de fondo, cosa que jamás me había dado cuenta en anteriores partidos que le he visto al Liverpool).

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja Guardia
iGGy SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8