14 de noviembre de 2001

LISTA DE MANÍAS CON EL PUTO FÚTBOL...

Cada año las voy renovando, conste, dependiendo de los resultados de mi equipo:

- Prohibido comer pilas, caramelos, chicles y cualquier otra gilipollez durante el transcurso del encuentro (esta manía es inquebrantable).

- Fumo cuando empieza cada tiempo del encuentro, y cada vez que hay un gol de cualquiera de los 2 equipos. Si quedan 4-3, aunque me tenga que apagar un cigarro con otro, me la suda. La ley es la ley. Al final del encuentro, y pase lo que pase, me fumo el cigarro de la "tranquilidad". (manía variable cada temporada, si este año sube el Atleti, el año que viene seguirá igual, si no, ya me inventaré una nueva, hasta que dé con el clavo).

- Me afeito después de los partidos, nunca antes. Si juegan 3 partidos seguidos, 3 días que me afeito después de los encuentros. Si se tiran 15 días sin jugar, 15 días sin afeitarme (manía también variable, dependiendo de los resultados del Atleti, el año pasado me afeitaba antes de los partidos).

- Emisoras de radio. Este año voy haciendo "zapping" hasta que conectan con el partido del Atleti. En cuanto dejan de hablar, a por otra emisora. Así me paso toda la puta tarde (manía también variable, si el año que viene no subimos, pillaré una fija ... lo que no me acuerdo es si me toca en AM o en FM, me cago en la puta ... ¿Cuál? La primera que hable del Atleti).

- Posturas cuando escucho los partidos. Si estoy en el campo, inclinado, con los 2 brazos apoyados en mis piernas. Si estoy en queli, ya lo he contado. Si va ganando el Atleti, inmóvil como una estatua, sin pestañear siquiera. Si lo televisan, idem de idem, si va ganando, en el cuarto de estar de mi queli no se mueve ni Dios, y menos mi vieja, que es la que, en cuanto se levanta a por algo, chicharro que nos meten, fijo (esto último está científicamente comprobado, conste).

- Bufandas, camisetas, etc ... Este año a cada partido tengo que ir con una indumentaria del Atleti diferente (afortunadamente, tengo cosas del Atleti para montar un quiosco). Cada año tengo que estrenar una camiseta y una bufanda. El año pasado, iba con lo mismo mientras iba ganando los partidos. Como no resultó, este año, cambio de norma.

- En los partidos nocturnos, me suelo tomar el bocata antes de los encuentros, no sea que pierda y al final pase de papeármelo.

- CHLM a punto a estado de estar en mi lista negra ... El 4-0 al Elche le salvó. Si llega a perder, juro por mis muertos que no le hubiese invitado a un partido más.

- El abono donde se pone mi hermano es perfecto. Jamás ha perdido el Atleti estando allí. La putada es que no hay mucho ambiente.

Y no sé si me dejo alguna más ... Conste ... ¡Ah, sí! Este año utilizo una radio chiquitita, que se oye de puta pena, pero me da igual ... Precisamente el día del Murcia escuché el partido con la radio-despertador, y fijaros el resultado ... Jamás lo volveré a hacer.

Y, os juro, todo esto que os he contado lo sigo al pie de la letra, no os creáis ... Para que luego no me digáis que no sé reírme de mi mismo ... Hala, ya tenéis carnaza para descojonaros todos de mí ... :-)

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja Guardia
PATIS SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8