5 de junio de 2002

PUES ES DE PLATA Y TODO, MACHO...

Finalmente, ayer, a las 19 h., como un clavo, me presenté en la Sala Vip del Calderón para que me diesen mi insignia de plata, por supuesto, con mi camiseta del Frente puesta, tal y como dije que iría.

Me llevé a mi coleguita el Osquitar para el tema de las afotos (a ver si este me las hace mejor que el que me hizo la foto de chulapo, en la que, parece ser, salgo montado (mejor dicho, montando :-) con la que le hizo a una cubana en su viaje a Cuba el Bicho ... La madre que le parió ...

Una vez pasado el control de identificación, ahí estaban, bajo un impresionante mural-fotomontaje con momentos históricos de mi equipo: Amaya, Rubio, Cacho Heredia, Luis Pereira, Marina, Luque y Quique Estebaranz. Un pibón de azafata te preguntaba quién de ellos querías que te la entregase ... Dudé entre Luiz Pereira o Luque, pero al final me decidí por este último, aunque solo sea por lo que se ha sentido identificado con los miembros del Frente. Además, pensé: "lo lleva enfocao la guapa esta si se cree que solamente me voy a sacar una afoto con el Luque". El sevillano me dio la enhorabuena, le dije que muchas gracias, que me jodía un mogollón que se fuera. Le pregunté si sabía ya a dónde y me dijo que de momento no. Le deseé un mazo de suerte en donde juegue (se lo merece con creces el sevillano), y, eso sí, le dije que no hiciese como hacen históricamente todos nuestros ex-jugadores, es decir, freirnos a goles en cuanto pisan el Calderón. Se descojonó vivo el Luque y me dio un abrazo.

Posteriormente, me di un rulo (entre cerveza va, cerveza viene, patatitas, aceitunejas, panchitejos y alguna que otra gilipollez más) por dicha sala (para los que estuvisteis en la Trobada Madrileña en la visita del Calderón, fue en la sala esa tan guay que luego subímos después de ver el palco), en donde estaba decorada con todos los anagramas que ha mandado la peña para nuestro centenario (se ha hecho un concurso entre abonados y simpatizantes, y el que salga más votado será dicho anagrama).

Al fondo, pusieron unas copas del rey, unas ligas, nuestra Recopa y nuestra Intercontinental. Por supuesto, cayeron fotos con esta última y con los demás trofeos.

Posteriormente, fui a la caza y captura de la demás peña con la que quería fotografiarme. Primero enganché a Rubio, al que le dije (porque era cierto) que era de pequeño mi ídolo, que yo sabía que él no se tiraba en el área como la peña le decía, sino que tenía un don para provocar los penaltys con su habilidad y sus escalofriantes regates. Está desconocido .. menos para mí. También le comenté como le llamaba Héctor del Mar ... El "tímido" del Atlético de Madrid ... El tío me dijo que le parecía asombroso que siendo tan joven me acordara de su juego tan bien. Todo un lujo esa foto, todo un lujo ...

Después, enganché al cachondo mental por excelencia de Luiz Pereira. Todo simpatía, todo amabilidad, un cachondo con patas. Me quería cambiar su camiseta negra por mi camiseta del Frente. Le contesté que si tan pronto se quería ir ya para Brasil, a lo cual respondió con una atronadora carcajada.

Posteriormente, me fui a por Marina, que gustosamente también accedió a fotografiarse conmigo. Después, a por Cacho Heredia, que nos dirijió unas palabras a todos agradeciéndonos de todo corazón la fidelidad que hemos demostrado por el club.

Y así, algo emocionadillo y todo (ya sabéis lo gilipollas que soy yo para todas estas cosas, no lo puedo evitar, me cago en la puta) acabé mi visita, por supuesto, con mi insignia de plata puesta.

La simpatía, paciencia y disponibilidad mostrada por todos los jugadores fue sencillamente IMPRESIONANTE. Ni una mala cara, ni un mal gesto, todos hablaban con la gente, se fotografiaban, daban manos, firmaban libros ... ¡CHAPEAU! Decididamente, este club en algunas cosas sigue siendo diferente.

Si siempre pongo a caer de un burro al Gordo, en este caso he de decir que lo que organizó es un detalle precioso que jamás olvidaré. Solo me quedaba una duda: ¿Sería realmente la insignia de plata, como ponía en la carta que recibí? Pesar pesaba, pero ...

Salí de dudas en cuanto llegué a mi barrio, y vi a una colega mía experta en estas cosas ... Me dijo que tranki, que era de plata, y de la buena.

La insignia es el escudo del Atleti, con 2 banditas a los lados simulando el escudo del Atleti Aviación, y que pone "25" en un lado y "Años" en otro.

Espero que salgan bien las fotos, y os las pueda mandar por correo, porque merecen la pena verlas, la verdad. Pienso hacerme un fotomontaje con todas (tengo un colega que me lo puede hacer) porque, al fin y al cabo, al poco de hacerme yo socio Calderón fichó a Pereira y a Leivinha. Ahí ya estaba también el Cacho Heredia. Posteriormente, vi jugar a Rubio, Marina ... acabando con Luque, que, si bien este año ha jugado poco, es el mejor representante en mi opinión de la última época de estos más de 25 años como socio rojiblanco.

Vamos, pues, a por los 50 ...

-- Un saludo.
Tomi. Orgullo Nacional . Vieja Guardia
PATIS SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8