16 de agosto de 2002

PRIMERAS IMPRESIONES TRAS EL ATLETI - SEVILLA...

1.- El Sevilla juega al fútbol todo lo que quiere y más, en especial sus bandas: Reyes y Gallardo. Presionan, saben lo que hacen, a veces se pasan con la cera, pero no pierden nunca la cara. A mi el partido de ayer me gustó muchísimo por parte de ambos lados, pero, a fuerza de ser sincero, aún más por parte sevillista que rojiblanca, cosa lógica por otro lado.

2.- Burgos. Le ha venido bien que se haya fichado a Esteban (un porterazo). Ayer se salió, el colega.

3.- Albertini. Está al 60%, pero dio ayer 3-4 pases de 50 m. que no veía en el Atleti desde los tiempos de Schuster, y está con mucha ilusión y ganas. Marcará diferencias ...

4.- Para los culés, gracias y favores: Gracias por Luis García (tiene muy muy buena pinta el chaval) y menudo favor os hemos hecho pillando al Sergi ... No quiero ser injusto, y voy a esperar a ver si se pone en forma, pero, ahora mismo, al Sergi le supero hasta yo jugando en banda (y no es ninguna broma) . . . . *
>
>
>

* Este espacio ha sido reservado para el capullo integral del Oso se descojone de mí.

5.- El Niño. Me parece que con Luis va a jugar él y 10 más, cosa que es la mejor noticia que podemos tener los atléticos. Ayer, nuevo golazo a la buchaca. Qué queréis que os diga, a mí este chaval me fascina, no lo puedo evitar ...

6.- Altibajos. Demasiados altibajos en nuestro juego, cosa lógica por otro lado. Pasamos de dominadores a dominados con una facilidad demasiado insultante. Hay que mejorar mucho en este aspecto.

7.- Seguimos siendo una incógnita. Pero con buena pinta. Es evidente que el equipo va a más, no a menos, y eso me gusta.

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
PATIS SIEMPRE PRESENTE --

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8