18 de octubre de 2002

EL VISITANTE DEL CALDERÓN

Nada menos y nada más que el actual campeón de Liga, y, para mí, el mejor "equipo" entendiendo el concepto de "equipo" como conjunción del mismo.. Un equipo serio, un equipo trabajado, que cuenta, además, con magníficas individualidades, como son:
- Cañizares. Guardameta muy seguro, ágil y con personalidad.
- Ayala. Central expeditivo, rayando a veces la ilegalidad, pero tremendamente útil y efectivo, además de peligroso en jugadas a balón parado por su remate de cabeza.
- Baraja. Su progresión se puede catalogar de impresionante. Cuando juega Baraja, parece que hay en el campo 5 Barajas, por la cantidad de cancha que abarca su juego. Buen rematador de cabeza y tremendamente peligroso a media distancia.
- Pablito Aimar. Mi debilidad. El toque genial a este bloque perfectamente armonizado. Letal su juego entre líneas. Técnicamente perfecto.
- Vicente. Este año sí que se ha decidido a dar el paso de eterna promesa a auténtica realidad. Un extremo de los de antes, de los de la vieja usanza, de los que a mí tanto me gustan. De esos que encaran al rival, le desdoblan por velocidad, y centran con su correspondiente rosca.
Por otro lado, cuentan con un jugador que, al menos en mi corazón, siempre estará presente: Salva Ballesta. No sé las circunstancias que le han impedido triunfar en el Valencia como él sabe, pero es un jugador excepcional en el remate de cabeza, oportunista, un goleador como la copa de un pino, y un atlético de los de verdad, de los que merezca la pena. Sus declaraciones de esta semana no dejan lugar a la duda. Mañana el ambiente del Calderón será impresionante. El estadio va a reventar. Cerca de 500 valencianos estarán apoyando a su equipo. Más de 100 peñas colchoneras vendrán hasta desde Canarias para presenciar dicho evento. El choque lo merece, qué carajo. Bienvenido al Calderón, campeón.

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
PATIS SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8