13 de noviembre de 2002

BLOCK DE NOTAS. CHAMPIONS LEAGUE. MILAN-DEPOR


- De primeras, no me gustó en exceso la alineación que sacó Jabo: nunca he visto una buena solución el amontonar delanteros sin ton ni son cuando hay que ganar un partido por huevos. El fútbol es otra cosa.

- Ahora bien, el balón fue en todo momento dueño del Deportivo .... ¿Profundidad? Eso es otra cosa, mariposa.

- El Milán, por su parte, como que se tomó las cosas con demasiada tranquilidad, ¿Eh? Ni una mala patada, apenas presionó la salida del balón del Depor ... Vamos, como un entrenamiento serio, con árbitro, rival y esas cosas ...

- Y si alguien duda de lo que digo, que se vea el partido de Riazor con los 2 mismos equipos frente a frente. Sabrá de lo que le hablo.

- Aún así, se adelantaron los milaneses, en un buen tanto conseguido por Tomasson.

- De Schekenko, decir que ahora me cuadra el por qué nos lo quieren ceder. Si necesita partidos, que juegue en el Milán "Primaveras" ese, no te jode ...

- Tristán, Amavisca ... Uno, sinceramente, se siente un poquito más ancho cuando cree haber visto a estos jugadores jugar al fútbol y, a pesar de que ahora le nieguen el pan y la sal, no se les ha olvidado esto de darle pataditas a un balón.

- Porque el sevillano, aun excesivamente lento, metió un golazo de esos que solamente mete él. Luego, falló uno lastimosamente a puerta vacía de los que solamente falla él. Con ustedes, Diego Maravilla Tristán.

- Y si alguien duda de Amavisca, que observe el pase al primer toque que le da a Makaay en el segundo tanto. Sí, ya sé, se llama José Emilio y es cántabro ... ¿Y?

- De Makaay, poco que decir: este pibe me recuerda al personaje interpretado por Robert Duwall en Apocalysys Now, cuando se pone a hacer Wind-Surfing en medio de un bombardeo: Makaay seguro que se echaría un partido de fútbol.

- Y, por supuesto, haría un hat-trick. La frialdad personificada.

- Así que, mal que pese a alguno por ahí, resulta que el Depor, en un grupo terrible donde los haya con Milan y Bayern, ha quedado segundo, con los mismos puntos que el primero. Vaya, vaya ...

- ¿Alguien duda que este Depor es grande?

-- Un saludo.

Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
PATIS SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8