6 de noviembre de 2002

BLOCK DE NOTAS COPA DEL REY (DIECISEISAVOS) DEDICADO A IRMA

- De primeras, tía, felicitaros por el pedazo de campo que tenéis. Un terreno de juego perfecto, ancho, grande, y un estadio sencillamente precioso, lleno de buena gente, animosa, y con muchísimos atléticos en la grada. Ese campo merece emociones fuertes.

- De tu equipo, decir que los primeros 15-20 minutos salísteis al campo como un ciclón, con un pressing acojonante por todo el campo, obligando a los míos a jugar al patadón. Si a esto añadimos que Aguilera estaba con la regla, pasamos más apurillos de los previstos.

- Eso sí, y aunque no perdísteis la cara al encuentro en ningún momento, poco a poco mi equipo (que leyó perfectamente el partido) se fue apoderando del mismo, y su superioridad técnica se fue transformando en ocasiones de gol.

- ¿Detalles positivos vuestros? Que dísteis una sensación de bloque homogéneo, y que no perdísteis la cara al encuentro ni con el 0-2.

- ¿Detalles negativos? Falta de profundidad y puntería en determinadas ocasiones.

- Y el árbitro bien. Os perjudicó en que pudo expulsar a Nagore por doble amarilla, pero os benefició en que no pitó un claro penalty cometido sobre Correa (difícil de ver, yo, de hecho, a la primera creí que no lo era) y en un fuera de juego pitado también a Correa que no estaba y que hubiese acabado en gol con el pase de la muerte a Javi Moreno.

- Pero tiene muy buena pinta tu equipo, desde luego. Y encima viste como los vikingos. No te quejarás.

- Y del mío, en principio, varios nombres propios.

- Stankovic. El mejor del partido. Volvió a ser aquel jugador que deslumbró en Mallorca. Le falta velocidad, ritmo de partidos, pero su zurda sigue siendo sencillamente prodigiosa. El pase en el primer tanto, medio gol. El del segundo, sensacional. Se ganó una oportunidad más con creces.

- Coloccini (Ché dedicated). Me gustó muchísimo. Perfecto en el juego aéreo, anticipándose al contrario, limpio en su juego, y oportunista en el tanto que consiguió. Este sí que es el Coloccini que me habías vendido, Ché.

- Correa. Me da no se qué hablar bien del uruguayo, porque a la siguiente se que me da el palo, pero este año está siendo de lo mejorcito de mi equipo. A pesar de que el balón que le metió Stankovic fue magistral, había que controlarlo, había que burlar al portero y había que anotar el tanto. Técnicamente es un jugador-prodigio. No le voy a tirar más flores, pero ... a ver si es de verdad tu año, machote. Nada me alegraría más a mí, créeme.

- Nagore. Nuevo recital del navarro en el centro del campo. Es un auténtico modelo de profesional. Ni una mala palabra cuando no juega, y cuando lo hace, parece que lleva haciéndolo toda la temporada. Me descubro ante este jugador. Sé que no vende mucho el tío, y por eso no se le destaca por ahí. Pero ya quisieran muchos tener 11 Nagores para sí mismo.

- Javi Moreno. Ayer tuvo mala suerte, hostia. Pudo anotar hasta 3 tantos, pero está gafado, el pibe. De todas formas, nos demostró que está en el camino a seguir. Ánimo.

- Luis. Fantástica la mentalización de los jugadores durante el encuentro. Fantástico como fueron adueñándose poco a poco del encuentro, fantástica la paciencia con la que afrontaron el mismo, y, esta vez sí, fantástico en los 3 cambios que realizó. Ayer sí que fue Sabio.

- Del resto, decir que en mi opinión lo mejor que les ha podido pasar al Athletic y al Zaragoza es lo que les pasó. Los 2 tienen una temporada terrible y bastante van a tener ambos-dos con lo que les espera. Lo del Valencia fue algo sencillamente incomprensible, no por el hecho de que caiga un primera en sí, y sí más por la forma en que se produzco. Decididamente, la maldición del que gana al Atleti una final se va cumpliendo. El Betis las pasó putas pero pasó, al fin y al cabo (con muchos titulares, Berto, tenías razón, Víctor Fernández los va a machacar). El Sevilla cumplió y sigue vivo. El Depor quiere seguir demostrando el por qué es el campeón de esta competición. El Madrid B salió también mentalizado de que Del Bosque no renuncia este año a dicha competición. El Osasuna sufre como un perro pero pasa (es su sino). El Mallorca es también un equipo copero (ojo este año, que casi todos los equipos que tienen tradición en este torneo, salvo el Barsa y el Bilbao, están tirando del carro). Que me alegro de que el Murcia pase por David Vidal. Que anduvimos cerca del sueño Raúl y yo de ver nuestro ansiado Geta-Atleti en la Copa. Que el Málaga poco a poco se va diluyendo (me alegro también un huevo por el Xerez, después de lo que le pasó el año pasado). Que el Terrasa supongo que será el equipo preferido ahora por el bueno del Socra en la Copa. Y que ya estoy hasta los huevos de escribir, leñe.

Por cierto, pregunta: ¿El próximo sorteo ya es puro?

-- Un saludo.

Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
PATIS SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8