11 de diciembre de 2002

BLOCK DE NOTAS. CHAMPIONS LEAGUE. JORNADA 2. FASE 2. MIÉRCOLES.


- Grande Manchester. Muy grande. Del Depor ya no se fía ni un pelo, y lo demuestra con creces: velocidad en sus acciones, rapidez, diferentes alternativas atacantes, y un tal Van Nistelrooy, que ayer metió todo lo que tuvo. Otra cosa es que 2 tantos fueran ilegales, que lo eran.

- Pero el primer tanto es para enseñar en las escuelas: saque de banda, devuelven el balón a ¿Scholes? al primer toque, excepcional centro de éste, cómo no, también a la primera, EXCEPCIONAL remate del nueve holandés, evidente también, al primer toque, marcando los tiempos perfectamente en su salto, y cabeceando de manera inapelable hacia el palo de la meta de Juanmi. Repasar la jugada, tronkos. Una delicia.

- Giggs. Uno, que se pavonea de jugar de interior de izquierdo, siempre ha tenido varios jugadores en ese puesto que han sido sus ídolos: Rubio, Enrique Martín ... Sin lugar a dudas, el galés es el mejor del mundo en su puesto. Y desde hace un huevo de tiempo, además. Scaloni ni le vio. Pero es que no es nada fácil verle. Un jugador de 11 sobre 10.

- Eso sí, con 1-0, y con la salida fulgurante del Depor, 2 jugadas claves: la ocasión que falla Makaay (no entiendo cómo no cruzó el balón cuando es una de las especialidades del jugador holandés en el remate) y el penaltazo que le hicieron a Tristán (supongo que este también estaría en tu libro, Oto, la pregunta es, ¿Estaría en el de Jigo?).

- Pero, en la sensación global del encuentro, me da que, hoy por hoy, el Manchester es mucho Manchester, al menos, para este Depor.

- A Valerón le falta forma, Tristán salió con ganas pero no fue suficiente, Acuña debería de aprovecharlo más y quitar al Sergio ese, Capdevilla es titular -triste, triste-, y, la pregunta del millón de dólares ... ¿Qué hostias pasa con Manuel Pablo?

- Da la impresión de que el Depor va necesitando una renovación, empezando por el entrenador y continuando, en especial, en su defensa y en su zona de creacción de juego, en especial, desde la líneas de atrás.

- Uno ve a Palop anteayer, uno ve al portero ruso ayer, y no se puede entender cómo no se llevó 15 goles, máxime jugando contra los vikingos.

- El partido fue un calco de lo que suele ser un partido del Madrid, solo que al revés, me explico. Generalmente, el Madrid sale a tocarse la polla, el contrario da un susto, y el Madrid aprieta y se adelanta. Ayer, el Madrid salió bien, pero el contrario dio el susto de rigor, y llego la preciosa contra, con muy buen pase de Ronaldo a Raúl, y este bate al ¿portero? ese.

- ¿Vísteis cómo intentó parar el primer tanto vikingoide? ¡Saltando, no sea que me de el balón en el pie!

- Pavón, ese gran central ... Su acción en uno de los goles rusos, no merece más comentarios. Llegará a internacional, qué duda cabe.

- Todo el peso del partido lo llevó Figo, por cierto. El hombre debió de acabar con el pie destrozado de tanto centro como dio. Partidazo el suyo, inoperancia de sus compañeros.

- En especial de Zidane, el peor partido que le recuerdo yo al gabacho: físicamente más lento que una tortuga con reuma embarazada de sistillizos, falto de sitio, impreciso, torpe torpe torpe ...

- Que no se me olvide: el árbitro pudo escamotear algún que otro penalty al Madrid (jugadas tremendamente dudosas, pero bueno) pero lo que uno no ha visto en sus más de 28 años viendo fútbol es que un tío pite el final del encuentro CUANDO EL DELANTERO SE QUEDA COMPLETAMENTE SOLO ENCARANDO AL PORTERO CONTRARIO. Para pensar mal, señores ...

- Y ya se puede ir espabilando y bien el Madrid: como al Borusia le de por hacer la gracia ...

- Porque, sinceramente, el equipo ruso de ayer no es que fueran malos, es que yo dudo hasta que fueran jugadores de fútbol.

- Del Barsa no comento nada, porque no pude ver nada. Lo siento. De todas formas, y podéis tirar de google, en este verano, muy al comienzo, le dije a Socratic que en la Liga no se iba a comer una rosca, pero que me daba en la nariz que en la Champions iban a hacer algo grande. De momento, 10 de 10.

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
GALICIA SOMOS TODOS,
TODOS CON GALICIA

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8