11 de diciembre de 2002

A FAVOR DEL DEPOR...

Pues yo me pongo de abogado del diablo, y digo:

1.- El señor presidente ese del Hospitalet, si quiere ser famoso, que se tire si quiere a la Marujita Díaz, pero que no lo quiera ser a costa del Deportivo y de su presidente.

2.- Si el gilipollas elevado a la máxima expresión del Presidente del Hospitalet no se hubiese puesto hecho un basilisco ante unas LÓGICAS y NORMALES declaraciones de Jabo, poco más o menos que amenazando al Deportivo, puede que Lendoiro, sin mayores complicaciones, hubiese finalmente accedido a jugar dicho encuentro allí sin mayor problema.

3.- Lo que está muy claro es que el Hospitalet ni va a chulear ni va a amenazar al Deportivo ni a Lendoiro. Para chulos, los gallegos, como lo están demostrando, con toda la razón del mundo.

4.- Me río yo del cinismo del Babas de Sánchez Llibre (o como coño se escriba) y del del cucurucho en la cabeza (copyright by Lorenzo Sanz), Sr. Gaspart. Esa circular fue votada por UNANIMIDAD por todos los presidentes en la última asamblea de la Federación Española de Fútbol, de la cual, por cierto, él es vicepresidente. ¿Qué pacha, que todos los campos de hierba artificial se han hecho después de dicha asamblea? Si tanto quieren defender a los equipos catalanes (cosa que me parece loable, pero haciendo las cosas como hay que hacerlas) ... ¿Por qué no votaron en contra de dicha circular, sabiendo que en Cataluña hay tantos campos de esos?

5.- Me encantan los cojones del Lendoiro. Manuel Pablo intenta presionar diciendo que se quiere ir al Madrid. Lendoiro no negocia ni con el Madrid ni con el Sebastopoulos. 12.000 chato, si los traes, adiós. Si no, a jugar en el Depor de puta madre. Si me tocas la polla, a la puta grada sin cobrar. A los pocos días Manuel Pablo dijo que él en el Deportivo tampoco estaba tan mal ... Es un tío con las ideas muy claritas, y sabe que, con lo que le ha costado subir al Deportivo hasta donde lo ha subido, no va a permitir que nada ni nadie le quite o se intente reir de lo que tanto esfuerzo le ha costado.

Para mí, CHAPEAU, Sr. Lendoiro, chapeau ...

Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja Guardia
PATIS SIEMPRE PRESENTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

k gilipoyas tienes que ser para decir esas tonterias aunk normal siendo del atleti ya se sabe...tu se ve que no tienes ni putaa idea de futbol xk donde me vas diciendo k el depor tiene razon aver tolai.
1º todos los ekipos de primera juegan en hierba artificial solo que por respeto a estos clubes de 2ª que no tienen presupuesto casi ni para pipas i la unica ilusion k tienen es jugar contra un grande para hacer caja i logo viene el payaso del gordo cabron que no quiere jugar pero bueno siendo del atleti i del frente paletico weno.. te dego dos canciines papanatas..

Esos bastardos del frente
algún día comprenderán
que los que son del atleti
sufren una enfermedad
nunca podrá tener cura
y ojalá que sigan así
porque son los subnormales
que divierten al Madrid.

Todos sabían su nombre
quien era aquel hijo puta
hincha siempre acojonado
que al Bernabéu subió
todos sabían su nombre
cuando del campo salía
un puñal azul y blanco clavado en el corazón.
y desde aquel glorioso día
sólo suben con la policía
son los socios del Atleti
bastardos seguidores
son los socios del Atleti
son la mierda más inmunda
aunque jueguen en segunda
puta Atleti Oe!

FRANJS KORPS!!!!

DEL HOSPI HASTA LA MUERTE!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8