25 de febrero de 2003

BLOCK DE NOTAS. CHAMPIONS LEAGUE. JORNADA MARTES

- ¡Qué buenos recuerdos me trae Dormund! Recuerdos al primer equipo español en ganar en Alemania ... Recuerdos de una remontada tras un gol de Chiapusat con tantos de Roberto y el gran Pantic ... Recuerdos de Champions ... Volveremos.

- Por cierto, mis sospechas se confirmaron plenamente. Ayer leí una entrevista con Rosicky, y, efectivamente, ¡era hermano del que estuvo en el Madrileño! Una vez más, fichamos al hermano tonto ... Sr. Miguel Angel Ruiz, ni se le ocurra asomar el gaznate de nuevo por el Calderón.

- Por otro lado, el resultado de ayer en Alemania fue justo. Buen primer tiempo alemán, buen segundo tiempo vikingo.

- Eso sí, el tal Sammer ese me defraudó profundamente: defender un 1-0 con el Madrid, máxime conociendo la mezcla de potra y de fe (el Madrid achuchó lo suyo, justo es reconocerlo también) que tienen siempre esta peña históricamente, además, en los últimos instantes, es una auténtica locura. Yo no tenía ninguna duda al respecto de que los vikingos empataban.

- Por no gustarme, no me hizo ninguna gracia ni siquiera la alineación que sacó, de hecho. Dejarse el talento en el banquillo siempre me parecerá una equivocación.

- Eso sí, la Brunete mediática ataca de nuevo con el Porrillo ese ... Ayer oí a su vieja, a su viejo ... Al menos, su padre, los tiene bien puestos y reconoció que sigue siendo del Atleti a pesar de que su hijo juegue en el Madrid. Algo es algo.

- Koller. He quedado completamente prendado tras observar a este jugador los 2 partidos. El mejor de ambos equipos, y de largo. Trabaja, tiene una técnica individual envidiable, tiene remate, tiene olfato de gol, y además, parece un buen tipo y todo ... Un auténtico crack.

- En el primer tiempo, Ronaldo fue el jugador que llevó todo el peso atacante vikingo. No anduvo fino de cara a puerta, pero sí peligroso y trabajador. En la segunda ya se perdió un poquito más. Le dio un gol a Raúl de escándalo. Si los protagonistas se hubieran invertido, Ronaldo ya estaría crucificado. Seguro.

- El árbitro repartió errores: en el primer tiempo, se comió un penalty de libro que cometieron sobre Ronaldo. En el segundo, anuló un tanto legal al Borussia. Repartió, al menos, sus equivocaciones. Típico arbitraje inglés, por otro lado.

- No lo tiene todo hecho, de todas formas, el Madrid. Tiene que tener en cuenta una cosa: el juez del grupo puede ser el Milán, y si los italianos son inteligentes, yo preferiría que siguiese adelante como rival los alemanes antes que los vikingos. Con esto no estoy diciendo que se dejen ganar frente al Dormund. Con esto esto diciendo que salgan a tope en el Cuerna, que es diferente.

- En Coruña, por otro lado, partido con poca historia, más bien malo, y con sufrimiento añadido para la parroquia del Depor.

- Pero victoria, al fin y al cabo. Eso sí, el portero suizo se ganó una mariscada de impresión, ¿Eh? Su cantada en el tempranero tanto deportivista es digno de la Scala de Milán.

- En oportunidades de gol anduvieron algo parejos los 2 equipos, si bien los del Basilea son más inocentes que el Zu repartiendo caramelos en el Circo Price a la hora del remate, al menos.

- Lo importante es que se salvó el compromiso, y ahora hay que jugársela en Turín. Para mí, el favorito, CON VALERÓN JUGANDO DESDE EL PRINCIPIO, y si sale a por el partido como tiene que salir, es, sin dudarlo un instante, el Deportivo. En su mano está el pase a la siguiente ronda.

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
NI LA MUERTE NOS VA SEPARAR,
DESDE EL CIELO TE VOY A ANIMAR,
Y A MI NO ME INTERESA EN QUÉ CAMPO JUGUEIS,
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER,
SUFRO CONTIGO EN CUALQUIER DIVISIÓN,
DARÍA MI VIDA POR VERTE CAMPEÓN,
DEL ATLETI SOY,
Y TU ERES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8