12 de marzo de 2003

BLOCK DE NOTAS. CHAMPIONS LEAGUE. JORNADA MIÉRCOLES.


- Si miramos el partido de ayer del Depor, está claro que no mereció ser eliminado de la Champions. Es más, probablemente, realizó su mejor partido en dicha competición.

- Pero, la conclusión principal que hay que sacar es que, si consideramos su trayectoria en esta segunda fase de la competición, para mí sí que fue justamente eliminado. El deplorable partido en Basilea tuvo buena culpa de ello.

- Y, como digo, ayer ni tuvo suerte, por un lado, y encima, fue perjudicado por el árbitro, por otro.

- Porque el perro rabioso ese del Montero se debió de ir a la puta calle con la entradita de marras sobre Héctor. Y el segundo gol de Trezeget es en fuera de juego. Las cosas como son.

- Pero el Deportivo es un equipo esta temporada demasiado intermitente. Tiene momentos en los que se sale del campo, y otros en los que se diluye con la misma facilidad que realiza un fútbol primoroso. Y esa irregularidad se paga.

- Ayer, por ejemplo, empezó de puta madre, con ocasiones clarísimas delante del guardameta italiano. Pero quienes se adelantaron fueron los juventinos con un golazo de Ferrara (espléndido su testarazo).

- Después, minutos de desconcierto total por parte deportivista, por un lado, y minutos brillantes, de más garra que de buen fútbol (como fue la tónica del encuentro de los de Turín), por parte italiana.

- Sin embargo, Makaay, que falló un gol de los que nunca falla delante del portero (se pensó que estaba en orsay, fijo), se encargó de darle la vuelta al tanteador, con una preciosa asistencia a Tristán, por un lado, y con un golazo de bandera propio, por otro, de lo que es: el mejor nueve que pisa ahora mismo un terreno de juego, en Europa, mínimo.

- Mientras, Irureta también sigue contribuyendo decisivamente al desconcierto coruñés. ¿Qué es lo que puede buscar este hombre con el cambio de Capdevila por Fran? Yo no me lo puedo explicar.

- Como tampoco me explico como, con el 1-2, no sacó automáticamente al terreno de juego a Valerón, para aprovechar que la Juve estaba tocada, para tener más el balón, y para, quien sabe, realizar una asistencia de las suyas a Makaay que hubiese puesto la puntilla al encuentro.

- Pero la Juve tiene ese espíritu italiano que a mí tanto me gusta: no se rinden fácilmente. Y, es cierto, con el 2-2 fue el único equipo que buscó la victoria. Por esta mayor ambición si se merecieron ganar los juventinos, en especial, en las postrimerías del partido.

- Y así, y al borde del final del encuentro, Tudor terminó de fulminar al Depor, que ve como en 15 días se queda fuera de 2 competiciones.

- Es época de reflexión, pues, en las huestes deportivistas, y en la cabeza de Jabo también. Debería de preguntarse si tanto cambiecito absurdo, tanta mierda de rotación (yo odio esta movida, las rotaciones, para cuando las cosas están ya hechas, no antes), tanta cabezonería, le ha servido de algo.

- Y ojo a los jugadores deportivistas, que tampoco se salvan de la quema: he visto en muchas ocasiones desidia por parte coruñesa. He visto falta de ambición. E indisciplinas graves también. ¿Ha servido de algo todo esto?

- Por su parte, los vikis, en un partido que a mi no me gustó nada, vencieron con relativa facilidad al Milán primaveras ese que salió en la primera mitad, con un par de jugadores indignos de jugar ni en 2ª B español, francamente.

- Lo que pacha es que Ancelotti sí que se puede permitir estas rotaciones. Él va a lo suyo, y hace bien.

- Pero tengo mis serias dudas que el Madrid hubiese ganado ayer al Milán con todas sus figuras. De hecho, la 2ª parte con Rui Costa en el campo, fue prácticamente italiana ... y jugando sin el pedal del acelerador hasta el fondo.

- Pero Raúl es siempre Raúl, está claro. Y el portero italiano, un auténtico fan suyo también. Como lo debería de ser, de hecho, cualquier persona que le guste este deporte llamado fútbol. Lo que pacha es que el guardameta italiano se pasó en su demostración de fervoroso apasionamiento hacia el jugador madrileño.

- Eso sí, la dejada de Ronaldo en el primer tanto de Raúl, sencillamente mágica, por cierto. Al igual que el recorte en el segundo tanto del 7 vikingoide. Todo ello aderezado convenientemente con las estatuas del pésimo portero italiano, of course.

- Y ahora, a jugar en el frío polar de Rusia la clasificación. Ojo, que ese partido no está ganado de antemano. Lo que pacha es que veo difícil que los alemanes ganen en Italia. Aún jugando frente al Milán primaveras.

- Eso sí, como partido homenaje a Redondo, como que muy bonito, oyes. Porque para eso está el jugador argentino. Para poco más.

-- Un saludo.

Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
DALE ALEGRÍA ALEGRÍA A MI CORAZÓN,
LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESIÓN

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8