19 de marzo de 2003

BLOCK DE NOTAS. JORNADA CHAMPIONS MIÉRCOLES.


- De primeras, no pienso dar la enhorabuena a los valencianistas. No considero que haya que hacerlo cuando alguien está en donde se merece, por un lado. Por otro, las enhorabuenas, con títulos solamente. Que el síndrome Zu se está extendiendo peligrosamente y a este paso vamos a dar enhorabuenas hasta en los descansos de los partidos, joder.

- El partido, futbolísticamente hablando, fue malo ... pero muy intenso. Muy de Copa de Europa. El Valencia se sobrepuso a su evidente bache de juego con concentración y testiculina. Como se sale de estas cosas, vamos.

- Nombres propios chés: Carew, decisivo con sus 2 tantos y su movilidad constante (sigo diciendo que es el pibe más desconcertante que he visto últimamente). Vicente, que seguramente lee estas nius y creo que tiene un esguince de codo dedicado a nuestro gran amigo Jigotai. Pablito, que apareció poco, pero lo que lo hizo, estuvo como se le presupone: como un crack. Y, en especial, el hombre del encuentro, que hizo el mejor partido que yo le he visto con la camiseta ché: Albelda. Omnipresente, hizo de Baraja, hizo de Albelda, ayudó en defensa, contribuyó en ataque, tapó las carencias defensivas de sus laterales, jugó el balón con criterio, y ni siquiera dio cera. Soberbio. De Ayala ya ni hablo, claro. Para qué. Con hacer un ControlC+ControlV me valdrían siempre para mis block de notas sobre este jugador.

- Por otro lado, el Arsenal no me gusta un pimiento. Será que tengo mala suerte cuando les veo, pero me parece un equipo inflado sobremanera. Carente de profundidad (salvo que Henry salga a la contra) y de recursos para sobreponerse a un resultado adverso. No sé ni a lo que juegan, sinceramente.

- Henry, por ejemplo, es tan buen jugador como individualista. El gol suyo, sí, muy bonito, pero alguien le debería de decir a este pibe que el fútbol es un deporte de 11, no de 10 que curren para él.

- Vieira. No sé que se le ve a este jugador, de verdad. A mí no me gusta absolutamente nada. Será que como lo quiso fichar el Madrid, debe de estar tocado ya por la mano de Dios, porque vamos, otra cosa ...

- El único que sí que me va es Pires. Este sí que me resulta un jugador interesante. Al menos, del mediocre Arsenal que me toca ver siempre.

- El árbitro, bien, aunque no entiendo la manía que le pilló al pobre Aimar. Eso sí, el penalty final sobre Pires ...

- Por su parte, de lo poquito que ví del Barsa, decir que su racha en la Champions es sencillamente impresionante. ¿Será que les inspira la música de la Copa de Europa?

- Por otro, tenías razón Ché. El Riquelme no solamente es un fenómeno futbolístico, sino que también lo es de la naturaleza. Recuperarse de una lesión en tan solo 48 horas como lo hizo este pibe, es sencillamente de chapeau. Y su preocupación porque el césped esté rápido siempre, regándolo continuamente con asquerosos lapos, también es digno de todo elogio. Gran chaval el pibe este, vive Dios.

- Y otra cosa. Aunque sea un poco alocado ... me quedo con Víctor Valdés 240.506 veces antes que con Bonano. Será cuestión de gustos ...

- Un 10 para el público del Newcastle. Su comportamiento, ejemplar, y además, entienden de fútbol. La ovación a Kluivert lo dice todo.

- España vs. Italia, con permiso de Manchester y Ajax. Es el resumen que se puede sacar de estos cuartos de final que nos quedan ... como a mí me gustan, a doble partido. 8 auténticas super-escuadras.

- ¿Favorito? Chungo cubata ... Veo muchísima igualdad. De momento, no me aventuro con ninguno, aunque como he estado siempre defendiendo al que todo el mundo creía que iba a ser el invitado de piedra, me gustaría que siguiesen dando caña. Por supuesto, estoy hablando del Ajax.

- Eso sí, tengo que reconocerlo ... ¡Qué envidia, señores! He leído por ahí al Berto que también tenía envidia ... Pues uno, que a pesar de no haber jugado el Atleti champions salvo en una ocasión, se ha tragado todos los partidos de dicho torneo que siempre he podido ver, ni os cuento, gente ... De ahí mi obsesión por verla el año que viene en el Calderón. No me resigno a otra cosa.

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
VALLECAS, BILBAO, ESPANYOL ... ¡PRIETAS LAS FILAS!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8