9 de abril de 2003

BLOCK DE NOTAS. CHAMPIONS LEAGUE. JORNADA MIÉRCOLES.


- Compadezco desde aquí a los seguidores del Inter. Es el equipo más deleznable que pisa la tierra. Defender, defender, defender. No hilvana una sola jugada. Para el Sr. Cúper, la posición de centrocampista no existe. Sus sistemas de jugar al fútbol deben de salir del rugby, o algo parecido. Yo, desde luego, si algún día juega así el Atleti, borrarme no me borraría de abonado, porque lo que es imposible lo es, y no hay vuelta de hoja, pero a verles ¿jugar al fútbol? iba a ir Rita la Cantaora.

- Y porque tienen a 2 puntas de auténtico lujo, como son Vieri y Crespo. El italiano acabó sencillamente desfondado. Juega él contra el mundo.

- Mayor efectividad de los de Cúper, imposible. Una llegada a puerta, un gol. Decididamente, si alguna vez ha tenido una ocasión de demostrar el fútbol que es un deporte justo, no debe de permitir bajo ningún concepto que el Inter pase a semifinales de la Champions. De verdad, este tipo de juego sí que es perjudicial para el fútbol.

- De todas formas, ojo, que el resultado es horrible para los Chés. Pero, desde luego, nunca imposible.

- Hablando del Valencia, dominó de cabo a rabo el encuentro, pero le falta un montón de precisión en el pase final. Ahí el encargado de poner las diferencias debería de ser Aimar, pero para ello debería estar acompañado de un nueve en condiciones, y ayer Carew estaba con uno de sus días difíciles.

- Independientemente de que no entendí muy bien la posición de Vicente en el primer tiempo (¿Mediapunta?). Que manía tienen los entrenadores de olvidarse de las putas bandas.

- Y, ya en la segunda parte, cuando empezaba a hacer daño el bueno de Vicentín por la izquierda, va Benítez y lo cambia. Joderrrr ...

- Impresionante partido de nuevo de Marchena, que tendrá que hacer de Albelda en el partido de vuelta. Tiene calidad y huevos para poder suplirle perfectamente, aún reconociendo la valía y la importancia del valenciano en el equipo pastillero.

- Jugador éste que, por cierto, todavía me estoy intentando explicar el por qué fue expulsado. Supongo que el Sr. Merkel no debe de permitir recibir "pechazos", porque otra cosa el chaval no hizo.

- ¿Pudo hacer algo más Cañete en el gol de Vieri?

- Eso sí, un equipo que, aparte del esperpéntico, zafio, sucio, despreciable, ruin, bochornoso, patético y vomitivo fútbol que realiza, es incapaz de abarrotar las gradas para ver un partido de cuartos de Champions, decididamente, no merece la pena pasar a la siguiente ronda. Esperemos que Mestalla dicte sentencia.

- El encuentro que sí que me gustó fue el Juve-Barsa.

- La Juve me pareció un rival incomodísimo, muy luchador, pero estos, al menos, buscan el jugar al fútbol cuando tienen el balón, buscan contras inteligentes, y tienen una capacidad de sacrificio todos sus futbolistas sencillamente admirables.

- Por cierto, Blue_D, tuve ocasión de oír a un speaker decir la alineación de la Juve. ¿Qué dice, solo el nombre, y luego la peña completa el apellido? IM-PRE-SIO-NAN-TE.

- Una lástima para ellos que sus máximas figuras no estén al 100x100 (Nedved, Del Piero). Aún así, ayer me parecieron un equipo muy interesante.

- Eso sí, me hubiera gustado que hubiese jugado Di Vaio de principio. Lo poquito que le ví, me pareció un jugador rapidísimo. Porque lo que sí que puedo asegurar que no es nada fácil es ganar en velocidad y por fuerza a Puyol en un uno contra uno.

- El Barsa también me gustó bastante, aunque le pasó un poco como al Valencia, le faltó mucha profundidad. Pero dio la sensación de tener el encuentro bien atado durante todo el partido. No se descomponen fácilmente.

- Lo que es una lástima es ayer la banda izquierda del Barsa fuese igual que una carretera abandonada de estas del desierto de Arizona. De esas en las que solo ves de vez en cuando algún matorral dando vueltas cuando hay una tormenta de arena.

- Pero, de repente, pasó un coche por ahí. Un utilitario. Uno de estos nada lujoso. Un diesel llamado Reiziger, que resultó definitivo en la consecución del gol de Saviola.

- Eso implica que alguien tiene que llevar el peso ofensivo del Barsa, máxime conociendo a Antic, que es un entrenador como Dios manda, y que le gusta el fútbol por la banda. Ese hombre es mi siempre admirado Overmars.

- Trabajador, rápido, peligroso, sacrificado ... Yo nunca entenderé las críticas de los culés hacia el holandés. Ayer solamente se jugó por su banda, y eso desgasta. Máxime cuando es un tío castigado por las lesiones y ya en el final de su carrera. No desentonó en absoluto.

- Lo que no me gustó de Rado fue el cambio de Riquelme. No es que estuviera haciendo el partido del siglo, pero al menos, sí que le ví enchufado en el mismo.

- El que es deplorable a más no poder es el Mendieta, ¿Eh? Está completamente acabado. Eso sí, su nuevo tinte de pelo, como de lo más chic, oyes ...

- Y otro campo que no se abarrotó, ni muchísimo menos. Ya verán los italianos como va a estar el Camp Nou en el partido de vuelta. Aquí sí que sabemos apreciar la Copa de Europa.

- Aún así, que nadie de por muerta a la Juve. Para mí que no han dicho todavía su última palabra.

-- Un saludo.
Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia
1903-1982. DOS AÑOS UNIDOS POR UNA MISMA PASIÓN: FORZA ATLETI

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8