28 de junio de 2003

BLOCK DE NOTAS. FINAL COPA DEL REY

- Antes que nada, me gustaría preguntaros a todos los que habéis estado presentes en una Final de la Copa del Rey si no sentísteis una envidia sana del ambiente vivido en Elche el pasado sábado y de que no fuera vuestro equipo el que estuviese en dicha final. Yo, desde luego, me morí de envidia. Estoy convencido de que vosotros también.

- Porque todo el que ha estado en una sabe que es la auténtica fiesta del fútbol español, el partido más bonito del año. Es espectacular ver un campo completamente dividido en sus aficiones a partes iguales.

- Y por mucho que lo quieran desvirtuar los que siempre hacen el ridículo sistemáticamente en dicha competición, que sepan que no lo van a conseguir. Igual es que un torneo demasiado hermoso para todo aquel que lo desprecia.

- Ni que decir tiene que chapeau a las 2 aficiones por su ejemplar comportamiento dentro y fuera del campo. Espectacular la presencia bermellona en especial, con prácticamente todos sus aficionados con su camiseta roja. Se le caían a uno los huevos de ver ese fondo completamente colorao.

- Y, por supuesto, chapeau a los del Recre. Ni uno solo se movió de sus asientos al acabar el encuentro (aprended, vikingos). Apoyaron a su equipo y aplaudieron la evidente superioridad del rival. Hay que saber ganar y hay que saber perder. Los dos demostraron que sabían hacer ambas cosas. Que se apliquen el cuento otros ...

- ¿El partido? Poca historia. Superioridad aplastante del Mallorca, ya que, tío por tío, le da mil vueltas a los onubenses. No hubo color.

- El Valencia dicen por ahí que tiene casi medio atado a Darío Silva, pero, sin embargo, Benítez está que muerde porque al jugador que ha pedido es a Etoo. Después del sábado, no es para estar que muerda, no, es para que se tire a la yugular de cada miembro de la Junta Directiva, con especial dedicatoria al tal García Pitarchrd ese.

- Porque, señores, Eto'o es un auténtico crack. Sin paliativos. Tiene velocidad, técnica, mucha inteligencia en el campo, oportunismo, y, lo que es aún un dato más relevante, apenas 22 años. Lo que pacha es que juega en el Mallorca. Pero es un jugador de primerísimo nivel. A mí no me cabe ninguna duda, vamos.

- Y, encima, un tío enrollao, que le pagó a toda la afición una paella por una de sus cada vez menos frecuentes tonterías en un terreno de juego. Si todos los mercenarios tuvieran esos detalles ...

- Del Recre, lo que más me gustó fue la camiseta que lució para la ocasión. Esos ribetes en el cuello con los colores de nuestra gloriosa bandera nacional demuestra la cantidad de buena gente que hay en Huelva.

- El árbitro, bien en líneas generales, si bien yo no hubiera anulado el gol de Xisco. Para mí es un tanto legal. El penalty pitado en contra de los onubenses, sin embargo, clarísimo.

- Pero el Recre estuvo siempre un escalón por debajo del mallorca, que dio siempre la impresión de tener el partido controlado en todo momento.

- Valerón, Luque, Tristán, Ibagaza, Eto'o, Leo Franco ... Eso es un secretario técnico, y lo demás son tonterías. Sé que se llama Paco Bonet (¿Es el Bonet que jugó en el Madrid?). Sale mucho menos en la TV que las Jacas Pacas Valdanas de turno, pero demuestran tener infinítamente más condiciones y conocimientos futbolísticos que dichos esperpénticos personajillos fabrica-discursos.

- Enhorabuena pues, ZZimar. Espero ansioso tu crónica de tu jornada ilicitana.

-- Un saludo.

ToMi.Frente Atlético . Vieja Guardia. MFC#14

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8