16 de septiembre de 2003

Brujas - Celta. SE ACORDARÁN DE BRUJAS


Más de uno, al final, se acordará de Brujas. Vaya que si se acordará. Máxime con el resto de acompañantes que tiene en el grupo.

Porque el Brujas es un equipo esperpéntico donde los haya. Su fútbol es sencillamente cavernícola, insufrible para el espectador. El nivel técnico de sus jugadores es completamente insultante para la vista. Porque el Celta es muy superior. Pero tienen un problema: su obsesión por defender un resultado, por mínimo que sea, en cuanto se pone por delante en el marcador. Ni siquiera jugando con un tío más son capaces de tener la más mínima ambición goleadora. Yo no sé si es problema de Lotina o de sus jugadores, pero, desde luego, con esa actitud futbolística, en Europa se van a comer una mierda.

No se pueden escapar 2 puntos que eran de oro como los que tenía ayer en la buchaca. Y eso que el griego debió de ser invitado después a una buena mariscada por el bueno del Horacio, porque la expulsión del Mendoza suena a cachondeo. Y si nos ponemos a expulsar, José Ignacio debería de haberle acompañado. Pero ni por esas.

Menos mal que el Celta en Balaidos espero que sea mucho Celta, como siempre lo ha sido en Europa. No está todo perdido, ni mucho menos, pero se escaparon 2 puntos que, si yo fuera celeste, me pondrían de bastante más mala hostia que la que tengo habitualmente...

-- Un saludo.

Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia. MFC#14
¡¡¡¡¡JAVI MORENO Y SERGI, BALONES DE MIERDA YA!!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8