4 de noviembre de 2003

Celta 3 - Ajax 2. SUFICIENCIA


Esa es la principal conclusión que saqué ayer tras ver jugar al Ajax. Es un equipo que juega con excesiva suficiencia. Hasta con arrogancia, diría yo. Y aunque está bien que uno intente demostrar su evidente superioridad técnica, a veces en esta vida hay que ser bastante más pragmático. Y precisamente si hay algo que se le da bien al equipo vigués es eso. Practicidad ante todo.

Y es que cualquiera que viera los primeros 15-20 minutos de juego, diría que los holandeses se llevarían el encuentro con relativa facilidad. Pero esta vez el Sr. Lotina no creo que haya llorado excesivamente del árbitro del encuentro, ya que Milosevic (el mejor jugador vigués del partido) se tira descaradamente ante la entrada de un defensor del Ajax y hace que Luccini bata al guardameta rumano, al inventarse el colegiado la consecuente pena máxima.

1-0, y significativa la celebración del jugador francés, como echándole en cara algo al público (no andan las relaciones por allá excesivamente boyantes, aparte de que ese campo debería de haber estado ayer A REVENTAR, visto la importancia de los 3 puntos en juego).

Poco después, preciosa combinación viguesa, con excelente pase incluido de Serghinho, y gran testarazo de Milosevic al fondo de las mallas.

Al borde del descanso, el árbitro se inventó una falta de Pinto por sacar excesivamente tarde (al menos, es la impresión que saqué al ver las imágenes). Afortunadamente para los vigueses, no acertaron con la portería.

La segunda parte fue bastante entretenida, con alternativas diferentes y con los 2 equipos buscando la portería contraria.

De primeras, los holandeses embotellaron a los celestes, y así llegó el tanto que ponía los cojones de corbata a Balaidos. Pero, esta vez sí, reaccionaron bien los de Lotina, y se fueron a por el tercero sin especular con el 2-1, seguramente conocedores de que les sería imposible de mantener, y así apareció el loco de Castrelos y anotó el 3-1 que parecía definitivo.

Ya terminando el encuentro, Rafael Van der Shar (o como sea) puso el 3-2 en el marcador, que fue el resultado que a la postre resultó definitivo.

Así que este grupo está que arde, señores. Ayer el Milán se las vio y deseó para vencer al Brujas, un equipo que a mi personalmente me dio una paupérrima impresión el día del Celta. El Ajax, como ya digo en mi crónica, si no se dedica a desaprovechar contras claras por intentar dar taconcitos imposibles, no debe de tener ningún problema en terminar de meterse, ya que técnicamente son los mejores, en mi opinión (ojo, no he visto al Milán todavía este año, ¿eh?).
Habrá que esperar a ver qué nos dicta San Siro, pues ...

-- Un saludo.

Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.

ETERNAMENTE PRESENTES,
FIELMENTE ULTRAS.
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8