23 de noviembre de 2003

Valladolid 3 - Atleti 1. NO PUDO SER

A las 17 aproximadamente del sábado, 4 ultras auténticos, genuinos, la creme de la creme, nos dispusimos a tirar de carretera para acercarnos a Pucela me la pela, con el fin de visitar a nuestro coleguita Albertito, por un lado (vive en una puta nevera, el cabrón), quemar Valladolid night, por otro, y ya, el domingo, ver el partido del Atleti. Vayamos por partes.

Del sábado poco que contar, salvo que me pillé un pedo del 15, que me acuerdo de poquitas cosas, que se que cenamos y todo antes de salir de marchuqui, que me tome 3500 pelotazos aproximadamente, que dormí en un sofá, que no sé a qué hora me levanté, y que me lo pasé dabuten (yendo con gente como la que fui, es muy difícil lo contrario).

¿El domingo? Pues otro pedo del 15. Tomé 200 birras, estuvimos en todos los baretos de Valladolid, yo creo. También estuvimos en el bareto que tiene la Sección de Valladolid del Frente, y, sinceramente, el domingo hasta la hora del partido, lo único que se veía por toda la ciudad era gente rojiblanca por los cuatro costados. Fue una invasión en toda regla, y, que yo sepa, sin ningún puto incidente por parte de nadie.

¿El partido? No se debió jugar. Así no se puede jugar al fútbol, hombre. Es un fraude para el que quiere ver un espectáculo futbolístico y lo que se encuentra es un montón de tíos dando pelotazos sin ton ni son para poder salvar los charcos.

¿Qué suena a excusa? Pues sí, pero es lo que hay. El Valladolid se adaptó mucho mejor al terreno de juego (ole sus huevos) y nos venció justamente. Varias consideraciones:

- Mono Burgos. Mi devoción por él es de todos conocida. Pero me gustaría decirle una cosa. Yo sé que cuando uno ha superado un cáncer pues, probablemente, se toma la vida de otra forma y esas cosas, pero me gustaría que el fútbol no se lo tomase a cachondeo, porque juega, a lo mejor inconscientemente, con el sentimiento de 3.000 tíos que se han marcado un viajecito para verle hacer el gilipollas, y que hoy, encima, están currelando desde primera hora de la mañana. Ayer hizo el payaso.

- Movilla. ¿De verdad alguien en su sano juicio me quiere hacer ver que Diego Rivas es mejor que Movilla? ¿En qué, si puede saberse? ¿A qué se debe este extraño ostracismo? Si queremos intentar hacer algo, no debemos desperdiciar ni uno solo de nuestros recursos. Y Movi es uno de ellos.

- De cara al derbi, me alegro de la derrota (una gilipollez como otra cualquiera, pero algo hay que sacar siempre positivo en esta perra vida). Cuando el Atleti ha ido de gallito al cuerna, nos las hemos llevado dobladas. A ganar al Málaga, y luego ya veremos.

- La polémica de la tarjetita del Niño. ¿Qué pacha, que los puntos del Málaga no valen lo mismo que los de los Ciervos? Pues eso.

- Animación. Un 11 sobre 10 a mis camaradas del Frente. Como en los viejos tiempos. Les dimos un baño a los pucelanos del ocho.

- Gracias al Albertito por acojernos en su casa. ¿Conoceis al pocholo? Pues es su vivo retrato. La madre que le parió.

- Gracias al Carlitos por hacer de sufrido conductor.

- No sé cómo me las apaño, pero siempre que me voy con estos a ver un partido fuera, nunca lo veo con ellos. Es como una especie de maldición.

- Tengo un resacón del 15. Qué asco de lunes, por Dios ...

-- Un saludo.

Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
CARABANCHEL - 1903.
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8