3 de diciembre de 2003

R.Madrid 2 - Atleti 0. QUÉ TNDRÁ ESTO DEL FÚTBOL...

...para que uno sea capaz de pedirse un día de sus vacaciones por ir a ver un encuentro. Para que a uno le de igual levantarse con 38,5 de fiebre y tenga la garganta como si se la hubiesen limado con una lima del 8. Para que uno, en esa situación, le sude las narices todo y anime y se deje el alma por y para su equipo. Para que mi colega Carlitos llevara 2 noches durmiendo de puta pena. Para que uno, de la tensión que tenía, quede a comer con sus colegas y a los 10 minutos esté echando todo lo que ha embullido por la puta mierda de la tensión que tiene. Para que a uno, después de haberse gastado 30 euros del ala, le impidan ver los primeros minutos del partido por el capricho de la ineptitud de una puta mierda de policía que tenemos. Para que uno, encima, entre al campo llevándose la "tremenda alegría" de que tu equipo ya va palmando. Para que uno, a pesar de eso, se ponga a dejarse el alma por y para su equipo. Para que luego uno sea la viva imagen de la impotencia en las putas gradas. Para que uno acabe agotado y hastiado de tanta desilusión, sin saber si ponerse a llorar, liarse a hostias con todo lo que se mueva o seguir animando. Para que a uno le invada tal desencanto al final del encuentro que no sepa si irse de marcha, irse a acostar ... Para que uno, en definitiva, llegue un momento que pase de todo. Para que uno defienda a capa y espada a jugadores que luego, por lo que sea, nunca terminan de ser lo que esperamos. Para que uno tenga callo en el alma de tanto sufrir. Para que uno, en estos momentos, tenga ganas de mandar todo a la puta mierda. Porque no sé que tiene esto del fútbol, pero ha llegado un momento que la mayoría de los partidos no los disfruto. Está visto que uno no puede nunca hacerse ni la más mínima ilusión. Uno tiene que agachar la cabeza, resignarse y, encima, aguantar, por ejemplo, un pobre hombre que podría ser mi abuelo diciéndome absolutamente de todo, ante la permisividad de una peña que supuestamente yo también le pago, y que, sin embargo, a quien amenazan es a mí.

Decididamente, lo único positivo de todo esto es la gente que me envió SMS ayer. Afortunadamente, ellos también forman parte de este rollo que se llama fútbol y del que yo francamente estoy bastante cansado.

Para que uno tenga hoy que aguantar sonrisitas de individuos que ni siquiera han estado una puta vez en su vida en un campo de fútbol. Algo tengo que hacer, porque esto no puede seguir así. Uno se supone que va a ver esto para disfrutar y pasar un buen rato. Y a uno se le ha olvidado lo que era esto, al menos, mientras la pelotita está rodando.

En definitiva, qué tendrá esto del fútbol para que uno, encima, sea del Atleti....

-- Un saludo.

Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
NADA QUE DECIR
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8