7 de enero de 2004

CARTA ABIERTA AL SR. CEREZO

Estimado Sr. dícese Presidente del Club Atlético de Madrid:

Le dirijo la presente para expresarle mi más profundo malestar e indignación por el jueguecito al que decidió someterse el pasado 28 de Diciembre, representando a una entidad ya Centenaria como es el Club Atlético de Madrid.

Me parece indignante que, independientemente de que sepamos la forma en que nos tratan los diferentes medios de incomunicación, representados fielmente en Telemandril, la televisión de todos los mandrilistas, encima sea usted tan sumamente pelele y lametraserillos que, lo que es más grave, COMO PRESIDENTE DEL CLUB ATLÉTICO DE MADRID, se someta usted a las gracias basadas en escarnios y ridiculizaciones sobre nuestro club, para que, en el fondo, no sirvan más de que de mofa y befa de la vikingada en general.

Si el Sr. Reyero o cualquiera de sus atláteres quieren anunciar que el Atleti ha fichado a Nedved, me parece correcto, ya que todos sabemos el grado de subnormalidad que tienen los susodichos durante cualquier día del año, como para que no se viese claramente aumentado en una fecha tan señalada, pero usted, hágame el favor de mantenerse serio en su sitio y no permita ni un solo escarnio más hacia nuestra ya de por sí maltratada y vejada entidad. Recuerde que muchos de sus componentes tenemos el orgullo por bandera. El orgullo de ser atléticos, de vivir en rojiblanco las 24 h. del día, de haber gozado de una entidad Centenaria de forma y manera brillante, y no nos gusta que, aprovechándose de un mal momento de la entidad provocada precisamente por su pésima gestión deportiva del club y de su máximo accionista de la misma, el mayor de los indeseables que no voy a nombrar para no darle publicidad alguna gratuita, aparezca usted como un mequetrefe sin personalidad en las cámaras de todos los madrileños haciendo el papanato ante la posibilidad de fichar a tal o cual jugador. Respétenos, y le respetaremos.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
¡¡¡SIN PIEL, SIN PIEL, SIN PIEL!!!
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8