10 de enero de 2004

Rel Sociedad 1 - Real Madrid 0. INSÍPIDO.

Me resultó el partido del pasado sábado en Anoeta. Una Real que no es ni la sombra de la que fue, frente a un Madrid vulgar, ramplón, desganao y que cuando no tiene la flor en el culo palma, como todo Cristo.

La primera parte jugaron los 2 equipos con el dodotis puesto. Mucho centrocuentismo, mucho toquecito, nula profundidad. La Real, probablemente, agobiada por su situación, no quería encajar un gol ni a tiros. Pero no os creais ni muchísimo menos que era esa Real agresiva y que mordía del año pasado. Ni de coña, vamos.

El Madrid, por su parte, mostró el insípido juego que lleva enseñando toda la temporada, al menos, en los encuentros que yo le he visto. A mi siempre me da una impresión de que esta peña juega con una desgana impresionante. Quizás sea una obsesión mía, no sé.

El segundo periodo, más de lo mismo. Raúl pudo adelantar al Madrid, impidiéndolo Alberto con una soberbia parada, a la par que Kovacevic pudo adelantar a los donostiarras, salvando bajo línea de fondo el incombustible Michel Salgado.

Pero, Casillas, que estuvo deplorable durante todo el encuentro en sus salidas aéreas, hizo su enésimo cante tenoril y Karpin anotó el tanto de la victoria donostiarra. Por cierto, ¿No está en fuera de juego Kovacevic cuando remata el ruso (aunque sea posicional)?

Nula reacción vikinga, aunque, francamente, uno miraba al banquillo merengoide y tampoco veía gran cosa para sacar al terreno de juego (al menos, son jugadores que no conozco). La Real, físicamente bastante limitadita, supo aguantar el marcador (Xabi Alonso, si no lo quereis, porfa, dárnoslo, estaríamos eternamente agradecidos), y se llevó 3 puntos de oro.

¿El mejor de la Real? Sin lugar a dudas López Rekarte, que volvió loco al puto chimpancé. ¿Del Madrid? Pues Michel Salgado, que fue el único que le echó bemoles cuando las cosas se torcieron. Lo que pacha es que los huevos del Castrado es un muy triste bagaje ofensivo para el Madrid, ¿Que no?

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
¡¡¡SIN PIEL, SIN PIEL, SIN PIEL!!!
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8