17 de abril de 2004

Atleti 1 - Trampas 2. EL DERBI DE LA MEDIOCRIDAD.

Acabo de ver ahora mismo el tifo que hizo el Frente para el partido frente a los Ciervos, y, desde luego, es lo mejor del derbi, pero con mucha diferencia, vamos (desde aquí darles mi más cordial enhorabuena a la peña que se lo ha currado, es ingenioso, original, innovador y encima quedó de putísima madre, sencillamente impresionante), porque lo que es el partido en sí fue una mierda como el Cuernabeu de grande en sí misma es.

De primeras, nuestro amigo señor Manzano nos deleitó de nuevo con otro nuevo ataque de acojonamiento total, y, como ya me temía durante toda la semana, jugó con un único punta, Paunovic. Si el Niño se las ve putas jugando con dicho sistema, nuestro entrañable Pau ni os cuento, vamos.

Para colmo, salimos agilipollados perdidos en los primeros minutos de los partidos frente a esta chusma, y esta vez le tocó a Aragoneses dar un recital de cante jondo y tragarse lastimosamente un balón que consiguió nuestro amado Santiago Hernán Solari Qué Hijoputa Es transformar en gol. Debe de ser que mi admirado portero no debe de ver Estudio Estadio, porque es una jugada que el mercenario traidor suele hacer con bastante asiduidad.

Jarro de agua fría, y juego insulso y anodino por parte de los 2 equipos, sin apenas ocasiones de gol ni para ellos ni para nosotros durante todo el primer periodo.

La segunda parte, sin embargo, empezó el Atleti con otro color, motivado en gran parte por la presencia de Nikolaidis en el terreno de juego, jugador que ha sido vergonzosamente relegado al banquillo por parte de mi amado elemento dícese Don Gregorio. Y así, en un balón en largo, nuestro griego se pone su disfraz de gladiador y le roba la cartera a ese pésimo central denominado "Pavones", no teniendo el árbitro tan poca vergüenza como para no concedernos ese penalti tan claro y tan evidente. Por cierto, una jugada que, además, era de roja directa clara y que se convirtió en 2ª amarilla (afortunadamente, estaba ya amonestado el tal "Pavones", aunque para los que nos sirvió).

Paunovic tiró tan rematadamente mal el penalti que despistó a Casillas y puso el empate justo en el marcador. A partir de este momento, el Atleti debió de setenciar el partido frente a un rival con un piojoso menos, y gozamos de una buena ocasión de Paunovic y un mano a mano clamoroso de Jorge con Iker que el grancanario lastimosamente falló. Porque anda que no pudo hacer cosas el colega: tirar antes, irse en velocidad también de Casillas, intentar regatearle, picarle el balón por encima ... Y resulta que elegimos la peor situación de todas: tirar a puerta cuando ya tienes al portero encima. Te cagas, vamos ... De todas formas, hay que reconocer a los vikingos que tuvieron más ambición que nosotros durante buena parte del encuentro para llevarse la victoria, eso es irreprochable, y buena parte de culpa de esa falta de actitud por parte de nuestros jugadores es de nuestro ínclito entrenador. Aún guardo esperanzas de que no nos metamos en UEFA y, por lo tanto, no le renueven al paleto este, no desespero ... Pero es jodido que el Trampas no te haga a lo largo del encuentro alguna de las suyas, y en un córner sacado por los vikingos, Raúl comete una clarísima falta sobre Aragoneses, que le impide controlar bien el balón, y que al final termina rematando la julandrona con lentejuelas del Helguera en un fuera de juego tan sumamente claro como el pene que le gustaría chupar al tal julandras del Rocco de grande. En honor a la justicia, también es cierto que debió de ver la tarjeta roja Nano ... por gilipollas: no se puede hacer una entrada como la que hizo al canastero portugués del Figo y que este luego respire todavía. Imperdonable. ¿Resultado justo? Por declaración de intenciones de uno y otro equipo puede ... pero por poco más, la verdad. Una ocasión final clarísima para Nano, que sale fuera por poco, otra de Paunovic, que remata a la red pero por fuera, y poco más, Nicolás. Quedan pocos partidos, y el panorama no es nada alentador, la verdad. Aparte de que nos quedan rivales que se están jugando la vida en cada encuentro (sin ir más lejos, el PutaEspanyol la semana que viene) es que a estos no les veo yo con demasiada inspiración para conseguir tan preciado torneo. Y nos jugamos muchas cosas en estos encuentros que quedan. Una vez más, nosotros, los aficionados, estaremos muy por encima de las satisfacciones que nos dan (a ni un solo grande hemos mojado la oreja, señores, a ni uno) y sé que nos dejaremos la vida en el empeño de intentar ayudarles. Que así sea, pues.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
NO DIGA CÁNCER, DIGA MANZANO.
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8