1 de mayo de 2004

Atleti 3 - Celta 2. HACIENDO HISTORIA.

Que el Atleti vaya ganando a los 5 minutos de un partido por 2-0 ya es auténticamente un momento histórico por todo lo alto. Yo, desde luego, hacía la hueva que no lo veía. Y es que el fútbol a veces es así: el otro día Nano tuvo un gol bastante similar contra el PutaEspanyol que remató, además, de forma parecida, y el balón se le fue fuera por poco. Esta vez, sin embargo, remató casi en semifallo, pero le pilló botando el balón a Cavallero y terminó colándose sin remisión en las redes celestes. Si a esto añadimos que el Niño (siempre el Niño) resolvió una jugada un tanto embarullada en el área viguesa, vemos que, efectivamente, íbamos 2-0 a los 5 minutos de encuentro (que, por cierto, para una vez que podíamos deleitarnos mirando el videomarcador con esta circunstancia, va y no funciona el reloj que contabiliza el tiempo consumido de encuentro, me cago en la puta ... Yo que quería haberle sacado una foto y todo ...).
Pero el tema fue, para variar, por completo engañoso, porque el resto del encuentro fue más de lo de siempre: balones golpeados (fijaros que empleo el término "golpear", nunca tocar o pasar) sin ton ni son, incomprensibles despistes defensivos (el de Lequi en el tanto de Milosevic es sencillamente escandaloso), nervios, precipitación ... y, como siempre, con el valor añadido de la incapacidad permanente que tenemos en nuestro banquillo, por supuesto.

Afortunadamente, García Calvo nos permitió terminar de pasar un primer tiempo tranquilito con su tanto que nos ponía otra vez de nuevo con clara ventaja en el marcador. Con este resultado, "todos a la ducha, a la ducha, a la ducha por cabrón".

Después, paupérrimo segundo periodo de los nuestros frente a un equipo vigués que mereció bastante más fortuna que la tuvo (que se jodan, a mi que no me hable ni Dios de mala suerte, que nosotros podemos escribir contando la nuestra al equivalente al texto de 25.000 conferencias del Sr. Valdano contándonos "La problemática del Fútbol y su importancia en la macroeconomía del espíritu idiosincrático o cómo hacer que mi equipo sea el hazme-reír de España y no morir en el intento") y que, cómo no, nos lo terminó poniendo de corbata, al acortar de nuevo diferencias Edu, y con una falta final que Dios sabe el por qué no llegó a rematar Milosevic (no es tan mal pelotero como para fallar eso).

La verdad es que fue digno de elogio, si no el juego, si los huevos que le echaron los jugadores vigueses, pero ya se sabe que cuando las cosas te van mal dadas, mal suelen acabar. Quizás si hubiesen hecho los deberes antes ...

Poco más, la verdad. Destacar que Juanma reapareció por la lesión de ese virtuoso con el balón en los pies llamado Sergio Aragoneses (ya sabemos quién se cargó el cristalito en el anuncio de Ronalphiños en Santiago) y que sigue invicto esta temporada con el Atleti. A mi personalmente me parece, a pesar de la cantada del otro día, mucho mejor portero el gallego que el extremeño, pero también no es menos cierto que cuando una cosa va bien, es mejor que siga su curso y no andar tocando los cojones al personal, ¿Estamos, Sr. Manzano?

Estamos en UEFA y dependemos de nosotros mismos. El calendario, además, es relativamente fácil para nuestros intereses. Se dan, pues, todos los condicionantes para que el año que viene no nos clasifiquemos para dicha competición, ¿Que no?

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia. LCJ2.
REY DE LA FURIA ESPAÑOLA ...
NIUSERO DEL AÑO 2003-2004.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8