28 de agosto de 2004

Atleti 2 - Málaga 0. ¿VIÓ USTED, SR. MANZANO?


¿Vio usted cómo sí que se puede jugar al fútbol como Dios manda? ¿Se percató usted de lo que es jugar a este deporte sin complejos, con velocidad, con precisión, con espíritu de lucha, sin insufribles patadones sin ton ni son ni nada parecido?

Me suda la polla que haya usted tomado nota o no, porque afortunadamente, no es ya el cáncer que teníamos el año pasado en el Atleti. Simplemente, el tiempo termina poniendo a cada uno en su sitio. Ni más, ni menos. Hasta nunca, Sr. Incapaz.

Excelente encuentro del Atleti, que realizó, especialmente, una primera mitad que tendría que remontarme, probablemente, a la época del doblete para recordar algo similar. Fue sencillamente modélica: Absoluto control del juego, velocidad tanto en ataque como en defensa, claridad de ideas, entusiasmo, entradas continuas por banda, mogollón de ocasiones ... y mucho y muy buen fútbol, que ya nos hacía falta, ya, el verlo por el Manzanares.

¡Joder, si hasta jugó bien Mussampa y todo! (ver para creer). Y, además, aparte del partidazo del Niño, al fin, este año sí, vamos a tener un nuevo líder natural en el campo. Un hombre que se fichó como crack y que hasta la fecha no había demostrado absolutamente nada. Además, esta temporada está en plan goleador y todo, aunque algún majadero compulsivo intente hacernos ver que el tanto conseguido ayer por él no fue tal, y se lo quieran dar como en propia puerta al guardameta malacitano (estrictamente puede considerarse así, pero yo lo veo como un simple rechace sin más, aquí con tal de ningunearnos, no sabe la peña ya que hacer). Me estoy refiriendo, evidentemente, al Caño Ibagaza, que está jugando al fútbol como los ángeles. Como jugaba en el Mallorca, vamos ...

Y eso, sin tener en cuenta que ayer el banquillo nuestro eran prácticamente todas las caras nuevas de esta temporada. Pero los tíos que jugaron el partido de vuelta frente a los putos azulejeros merecían la continuidad tras el partidazo del martes, así que, casi que mejor que le den por culo a ese torneucho menor denominado antiguamente con mucha sapiencia Copa de Ferias, y así nos preparamos para el asalto europeo la próxima temporada entrando por donde realmente nos merecemos entrar los atléticos al viejo continente, que no es otro que a través de la Champions.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8