29 de septiembre de 2004

Barsa 3- Matusalenes esos 0. POCA HISTORIA.


Relativamente cómoda victoria del Barsa sobre el equipo minero ese, en un encuentro que a mi no me terminó de entusiasmar tanto como otros que le he visto al Barsa.

Si, ya sé que con el 2-0 hicieron ya de las suyas, pero también el rival se entregó totalmente a su suerte, con lo que tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones al respecto.

Aún así, por supuesto, victoria justa en un equipo que ayer fue excesivamente intermitente en su juego. Estuvo demasiado a ráfagas, demasiado dependiente de pequeñas rachas de inspiración (en mi opinión, desde luego).

¿El rival? Pues no juegan mal del todo, pero vamos, son más inocentes que el Agamenón en ataque. Para mi el Barsa abusó ayer en exceso de jugar por el centro y de n-ésimas paredes, que sí, que suelen ser muy bonitas, pero que terminan siendo a veces poco efectivas.

Por cierto, que alguien tranquilice al Ronaldinho, hombre ... Si se pone así por transformar un simple penalti en un encuentro de liguilla de Champions (un penalti justo, por cierto, me recordó al de ayer de Panucci) no sé qué le dará como llegue a la final del torneo y logre meter un gol como, por ejemplo, el que cascó Zidane al Bayer (y capacidad tiene para hacerlo, conste).

En definitiva, resultado justo y confirmación de un Barsa quizás menos brillante que en otras ocasiones pero que continua en una excelente línea. Mi única duda es si sabrá llevar el ritmo que lleva durante toda la temporada, pero, de momento ...

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8