22 de septiembre de 2004

Levante 1- Atleti 0. LA HUMILDAD DEBE SER NUESTRA BANDERA.

Mezclada con mucha ambición, sí, pero partiendo de la base de que estamos inmersos en un periodo de reconstrucción y reconquista del lugar que realmente nos merecemos los atléticos porque, como salgamos a los campos (o alcachofales, porque el de ayer parecía un puzzle en el que se desencajaban todas las piezas) en plan figurines y similares, hoy en día, en fútbol, hasta el más pin-pín te puede hacer un siete.

Si corremos lo mismo que los demás equivaldrá que estaremos entonces en igualdad de condiciones, y, desde ahí sí, podremos machacar a nuestros rivales. Si hace falta que se lo tatue en los cojones a nuestros jugadores Ferrando, coño, que no queremos vicios pasados ...

De todas formas, es curioso como determinados equipos, cuando se enfrentan contra otros rivales que, además, no es que tengan precisamente una rivalidad fuerte ni nada por el estilo, parece cómo si al contemplar el rojiblanco de nuestras camisetas les entre una especie de inspiración divina y realicen un fútbol cómo el que realizó ayer el Levante. Porque lo que es cierto es que nos metieron un baño desde el minuto uno hasta el 90. En todo, además. En actitud, en colocación sobre el campo, en velocidad, en profundidad, contragolpeando, dominando ... Es difícil explicar que este equipo sea un recién ascendido después de ver la exhibición de ayer. Exhibición, por cierto, apoyada, eso sí, vergonzosamente por el indargorrino borracho del Puto Lasa. Un árbitro se puede equivocar, pero éste SIEMPRE NOS HACE ALGUNA. Ayer se inventó miserablemente el supuesto penalti que Velasco cometió sobre el jugador azulgrana, amén de comerse todas las faltas que le salieron de los ovarios al borde del área levantinista.

Pero el Atleti tiene que dar mucho más de sí, por favor ... Y porque Leo Franco estuvo soberbio y tenemos una pareja de centrales excelente. Lo de ayer de Perea es algo que yo no había visto en un defensa en mucho tiempo. Fue una auténtica exhibición de cómo es un central, de colocación, de rapidez, de profesionalidad . Hizo un partido para enmarcar.

Los que naufragaron fue Sergi, que cada vez que aparecía el puto gorila del Ettien más parecía su llavero que otra cosa y, sobre todo, el centro del campo, en el que Luccin fue superado una y otra vez, aparte de que somos incapaces de acertar con un elefante gigante apenas 2 metros a nuestro lado. Aquí para mi Ferrando metió la pata, ya que era un partido muy clarito para el Sosa, pero bueno...

¿El ataque? El Niño estuvo en plan autista total (vamos, que no se enteró ni del Nodo) y Salva puso tanta voluntad como desacierto en los metros finales. ¿Aguilera? Carlitos no está para ser titular en el Atleti hoy en día. Puede salir como revulsivo, eso sí, pero para llevar el peso de la banda derecha en nuestro equipo ya es demasiada tela para él.

Y a pesar de todo este panorama tan "alentador" tuvimos nuestras ocasiones: una clarísima de Aguilera tras genial asistencia de Salva, 2 del propio Ballesta que desaprovechó lastimosamente delante del portero, la falta de Jorge con el paradón del tal Mora ese, otra de Mussampa, que al menos ayer nadie le puede decir que no se dejó las pelotas en el campo (ya era hora, pero bueno, más vale tarde que nunca) ...

Es decir, que materia prima hay, tanto en defensa como en ataque. Es, simplemente, una cuestión de intensidad en nuestro juego, de no salir a tocar pensando que somos superiores, de comernos la hierba y no arrugarnos nunca ante el rival, de, concluyendo, saliendo a jugar cada partido de fútbol como si fuese el último que vamos a disputar en nuestra perra vida. Así de claro. Y el que lo quiera entender que lo entienda, y el que no, puerta. En este club sobra.

En definitiva, que si ya le costaba a nuestro entrenador jugar con 2 puntas, después de lo ayer, ya nos podemos ir olvidando la peña de volver a verlas ... al menos de inicio, seguro, vamos.

Espero que el próximo sábado vuelva a ver de nuevo esa intensidad en nuestro Atleti de la que os hablaba antes. Espero que todas nuestras ilusiones puestas en esta temporada se nos vayan por el puto inodoro como viene siendo norma de la casa. Y también espero que no nos vuelva a pitar más en esta temporada el indargorrino borracho en cuestión. Espero, cómo no, que la inspiración divina que les entra a los del Levante cada vez que se enfrentan a nosotros no sea solamente eso, flor de un día (en bien de nuestros buenos amigos que tenemos allí, por supuesto).

No pasa nada. Esta gente merece nuestro voto de confianza. El sábado contra los putos azulejeros, a demostrárselo, pues ....

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8