19 de octubre de 2004

Liverpool 0 - DEPrORable 0. SENCILLAMENTE ESO.


DEPrORable. Insufrible a más no poder. Deleznable. Vomitivo. No tengo palabras para calificar el partido que hizo ayer el Depor. Se puede jugar mal, se puede jugar peor, y, por lo visto ayer, se puede inclusive ni siquiera pasar apenas 2-3 veces ¡del centro del campo!

San Molina y San Manuel Pablo. Ya tienen 2 santos más que adorar los coruñeses. Que sí, que mucho orden defensivo y mucha polla. Que eso no lo discute nadie. Pero, por favor, ¿Qué ha sido del Deportivo que me encandiló en varios encuentros en la Champions? ¿Qué ha sido de ese equipo que tocaba el balón y controlaba el centro del campo como los ángeles? ¿Qué ha sido de esos puñales en las bandas que tenían personificados en Víctor y Luque? ¿Qué ha sido de la brega de Pandiani? ¿Qué ha sido de Valerón, que para una ocasión que tiene, no sabe si rematar de cabeza o ir con el pie?

De todas formas, es más de lo de siempre. Un equipo que no tiene ningún constructor de juego es muy difícil que sea nada. Y que juegue con esa falta de ambición es sencillamente descorazonador.

¿El Liverpool? Bien en la primera parte, en la que mereció irse al descanso con una victoria holgada, y muy mal en la segunda, en la que facilitó las tareas defensivas de los coruñeses con un juego atolondrado y muy desordenado.

¿Sus españoles? Josemi bien (es un jugador que me gusta mucho), Xabi Alonso bien también, y Luis García estuvo algo más flojito, en mi opinión, aunque muy activo. El que en los partidos que llevo viendo al Liverpool este año me está defraudando profundamente es el Cissé ese. Está sencillamente penoso.

En fin. Un puntito para el Depor que para mí, simplemente, le sirve para alargar la agonía, porque con un juego tan sumamente deporable no puede ni merece llegar más lejos en la Champions. Así de claro.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8