2 de febrero de 2005

[COPA REY] Numantinos yonquis y pepinos 0 - Atleti 0. LO MEJOR, EL RESULTADO

Y ni eso, que como nos claven un chicharro en el Calderón, tendremos que sufrir como perros.

¿La primera parte? Entéramente nuestra. Esta vez César Ferrando nos sorprendió con una defensa de 3 centrales que, la verdad sea dicha, durante el primer periodo, no pasamos ni una sola dificultad. Fútbol control en su más puro estado, creando ocasiones de gol con un, ayer sí, incisivo Salva (el Niño sigue completamente atolondrado en su mundo), e intentando aprovechar las subidas de nuestros laterales para crear peligro. Antonio López debe y sabe hacerlo mejor (es de los poquitos que sabe poner un balón como Dios manda) y Molinero debe y sabe templarla un poquito más a la hora de dar el último pase (hay tiempo, chaval, sin problema). Bien Luccin, aceptable Colsa, grande Ibagaza (siempre y cuando le ponga en su sitio). Debimos meter algún chicharrito en esta primera parte, porque ...

... luego llega la 2ª, y ahí cambiaron las tornas por completo. Salida en tromba de los Numantinos que bien nos pudo costar más de un tanto y más de dos. El Atleti, nervioso como un flan, nos duraba el balón lo que dura un peta en el Fondo Sur del Calderón, y, para colmo, se nos empieza a lesionar gente. Y ya empieza el baile. Cambios continuos de posicionamiento en el equipo (ahora Perea al lateral derecho, ahora Ibagaza a la derecha, ahora entra el Richi por la izquierda, ahora que si Velasco a la banda derecha, ahora que Perea que vuelva al centro, ahora que Ibagaza ya no se sabe ni por dónde anda ...), oséase, desconcierto y caos en su más puro estado.

Un tiro al palo de ellos, otro nuestro de Richi, tras genial asistencia de Ibagaza, el fútbol que brilla por su ausencia, Perea que coge la manija de organizador, los del Fondo Norte de los Pajaritos que empiezan a temblar, Colsa que decide ayudarle en dicha tarea, y los del Fondo Norte de los Pajaritos que abandonan el campo de forma definitiva por miedo a los pelotazos, que con la rasca que hacía, no veas si pican.

En definitiva, una 2ª parte insufrible dónde las haya, el resultado que se puede considerar como justo dentro de la ceremonia de la mediocridad que ofrecieron ambas escuadras, y a ver qué pasa en el Calderón. Si juegan como solemos jugar en nuestro templo, no debemos tener mayores dificultades, pero yo, sinceramente, no me fío ni un pelo de las pájaras que tiene este equipo.

De hecho, el segundo periodo de ayer no sé si el Atleti se quedó en Soria o se fue a Teruel a jugar el resto del partido. En cuanto lo sepa os diré algo.

Y, por cierto, nuestro pichichi en Copa en el banquillo. Como el chaval solo ha metido 4 chicharros en los poquitos minutos que ha jugado en dicho torneo ... ¡¡¡Qué vivan los entrenadores valientes que confian en la cantera!!! Ah, claro .... Que es que resulta que nuestros 2 delanteros titulares están en el mejor momento de su carrera ... Claro claro ... En fin.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.


camaras frigorificas congelacion
hospedaxe web
posicionamiento organico

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8