6 de marzo de 2005

Atleti 3 - Aparcacoches 0. Y LLEGÓ LA VICTORIA MIL.

Además, a fuerza de ser sinceros, cuando menos lo esperábamos. Es evidente que, al menos, en el Calderón, sí que somos un rival bastante respetado. Los gitanos apenas, siquiera, nos inquietaron en todo el encuentro, salvo en su especialidad, evidentemente, es decir, codazos, entradas por detrás, marrullerías varias ... Nada nuevo sobre el horizonte.

Lo que sí que fue nuevo es el espléndido primer tiempo de nuestro Atleti, personificiado, sin lugar a dudas, en el personaje del encuentro, Antonio López. Una pena que más de un tercio de la Liga haya estado el canterano desaprovechado por el Señor Ferrando, si bien, recitificar es de sabios, y él lo ha sabido hacer (otros, ni eso). Dio 2 perfectas asistencias de gol, que sirvieron para que, por un lado, Salva rompiera al fin con su maleficio de cara a puerta, marcando un espléndido golazo de cabeza, y, por otro, para que el Niño siga confirmando con maestría lo jugadorazo que es, controlando y batiendo perfectamente al tontito elevado al cubo del Esteban.
Mención especial merece su tercer tanto, en una espléndida acción individual, con remate de chilena incluido, que puso el delirio en las poco pobladas gradas del Calderón (la peña está muy de bajón, es un hecho incontestable).

La segunda parte fue de fútbol control por nuestra parte, en la que el árbitro, cómo no, volvió a hacer de las suyas, comiéndose un clamoroso penalti que hace un "aparca" sobre Gronkjaer, otro de los hombres del encuentro, amén también de la injusta a todas luces expulsión de Salva, pero bueno, lo importante es que conseguimos 3 puntos francamente importantes para, al menos, no terminar de perder la ilusión del todo, porque, francamente, el ambiente que hubo el pasado sábado no fue el que merecía un partido de tales características. A ver si somos capaces también de machacar a los putos pastis el próximo domingo (odio el Plus profundamente) y volvemos a ver el Calderón como siempre debe de estar, repleto de aficionados volcados con su equipo.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8