20 de marzo de 2005

Mañolandia 0 - Atleti 0 . ¿PADECE USTED DE INSOMNIO?

¿Es incapaz de conciliar el sueño? Les presentamos un nuevo producto en el mercado, que causará auténtica sensación: "Zaragoza-Atlético de Madrid". Deje usted de dar vueltas y más vueltas en su cama sin ton ni son. No moleste más a su pareja con el ruido de su lecho al ser usted incapaz de concebir su más que merecido descanso. Con nuestro producto "Zaragoza-Atlético de Madrid" logrará usted relajarse plácidamente durante horas y horas sin que le logre molestar ni siquiera el ruido de 325 excavadoras aporreando en su acera desde primera hora de la mañana.

¿Se encuentra usted nervioso? ¿Tiene problemas de tensión? No lo dude: "Zaragoza-Atlético de Madrid" es la solución a sus problemas. Con una simple sesión de 93 minutos, será usted la persona más pausada y serena del mundo, y su tensión bajará hasta convertirla en la de un muerto, si es menester.

¿Contracturas musculares? ¿Espasmos goneorroicos? "Zaragoza-Atlético de Madrid". Con nuestra fórmula secreta, que consiste en la mezcla de unos ingredientes únicos y difíciles de conseguir (Jorge, Novo, Ponzio, Generelo ...) los resultados están científicamente garantizados.

¿Su marido no vive por y nada más que para el fútbol? ¿No le satisface convenientemente porque vive enfrascado en su mundo del balón redondo? Aléjele de Savios (de lo poquito salvable ayer), Leos Francos (su mano en el disparo de Galleti, de las mejores paradas de la liga) y Frente Atlético (a los únicos que se les oyó durante todo el encuentro en la retransmisión del partido, otra nueva exhibición), y aminístrele 2 sesiones consecutivas de nuestro producto "Zaragoza-Atlético de Madrid", y nos jugamos el cuello a que aborrecera de tal forma dicho deporte que es probable que usted tenga familia numerosa y todo. 101% garantizado.

Contraindicaciones:

- No administrar en sesiones continuadas el "Zaragoza-Atlético de Madrid", porque puede causar, inclusive, parálisis cerebral irreversible.

- Mantener alejado de los niños, de los mayores de 65 años, de las mujeres embarazadas, de los cojos, de los mancos, de los velocistas, de los paralíticos, y, sobre todo, de Bush. Nadie sabe lo que sería capaz de hacer ese hombre con dicho producto.

- En caso de intoxicación de nuestro "Zaragoza-Atlético de Madrid", vaya usted pidiendo la extremaución si es creyente. Y si no lo es, pues tírese el rollo y al menos haga el puto testamento, perro judío.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8