17 de abril de 2005

Atleti 0 - PutaEspanyol 0. ¿QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?

... ¿Cómo pudo sucederme a mí? ¿Quién me ha robado el mes de Abril? Lo guardaba en el Calderón, dónde guardo el corazón ...

Pues espero que el Sabina no se salga con la suya y nos terminen de robar toda la ilusión que tenemos puesta en esta temporada, pero, de momento, la cosa no pinta nada bien.

El primer tiempo fue un nuevo homenaje a la mediocridad. Ni fútbol, ni profundidad, ni ocasiones, ni nada de nada. El único personaje que es capaz de encarar a un rival y arriesgar es Gronkjaer. Los demás, nada de nada, incluido la absurda y desquiciante manía de sacar en largo por parte de Leo Franco. El pasado sábado me fijé y solamente una vez el esférico llegó a su objetivo. Todos los demás acabaron o fuera o con el valor en poder del rival.

La segunda parte, sin embargo, fue claramente colchonera, y merecimos mejor fortuna. Pero el imbécil del Kameni, aparte de no poder discutir sus cualidades cirquenses con un plátano en la mano, hay que reconocer que de vez en cuando para alguna, y al Niño le sacó un claro penalti cometido por Soldevilla y un precioso e inverosímil remate de Fernando con una no menos mejor intervención del puto gilipollas ese.

Es evidente que al equipo le falta gol (coche de choque Salva está ya para eso, por cierto, señor Ferrando, tome nota, Alcornocón 2 - Madrileño 5, con hat-trick de Braulio, sin comentarios), entre otras muchas cosas. Le falta técnica (para cambiar el juego, el equipo necesita no menos de 4 toques, con lo cual siempre al contrario le da tiempo de replegarse y defender si la menor preocupación), le falta ambición (buena prueba de ello fue nuestra 1ª parte). Lo único que nunca le falta es afición (soberbia la actuación del Calderón el pasado sábado, con un Frente soberbio encabezando la animación). Esperemos que todo siga así en el aspecto "social", porque ahora sí que ya vienen todos los partidos claves, incluido el enfrentamiento por las semis de Copa frente a los Indargorrinos.

¿El puta Espanyol? Mucho orden, y nada más. Sin personalidad alguna en el campo. Apenas creó ocasiones.

Lo dicho. No tengo ganas de terminar de cantar la canción de Sabina, entre otras cosas, porque desafino demasiado. Esperemos que el equipo no se una a la fies.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8