25 de septiembre de 2005

Atleti 0 - Getafe 1 ¿ES EL ATLETI DE BIANCHI?


¿No será el de Ferrando? ¿Quizás el del incapaz consumado de Manzano? La verdad es que, visto lo visto el pasado sábado, yo hubo momentos en que creía que estaba en épocas pasadas.
Porque hicimos un partido sencillamente horripilante. De encefalograma plano. Ni una triste ocasión clara de gol. Y ya estamos en posición de descenso. No doy crédito, la verdad.
Nos ganó un equipo simplemente con un poquito de orden. Eso le bastó. Bueno, eso, y que parece ser que algunos miembros de la plantilla del Atleti no tienen ni idea de lo que significa el término barrera. No sea que un balonazo le de a uno de los nuestros y se le caiga la billetera, por favor.
Pues nada. Ellos sabrán lo que hacen. A mi, francamente, me empieza a dar todo un poquito igual, si os soy sincero. Encima, el único que tuvo la decencia de saludarnos al final del encuentro fue Petrov. Su imagen, completamente hundido y cabizbajo, caminando despacio hacia el fondo sur donde estaba el pasado sábado, era, sencillamente, la viva imagen del Atleti. Desolación total. Bien hice en no confiarme en exceso tras el brillante partido del Barsa. Por cierto, ¿Hace cuánto tiempo vengo diciendo que el Atleti carece por completo de organizador de juego? Porque Luccin es un buen complemento, simplemente. Y Gabi, me temo, va a ser uno tantos que se quede en el camino. Colsa, sencillamente, es que no tiene categoría para jugar en el Atleti. Pero nada, Sr. Toni. Usted siga con su venda puesta, que así nos va de puta madre a todos. No pasa nada.

SOBRESALIENTE: La barrera del Atleti. Sencillamente genial.

NOTABLE. Pablo, por decir a alguien.

BIEN. El Geta. Sin hacer nada del otro jueves, primer equipo que se lleva los 3 puntos del Calderón.

SUSPENSO. El Atleti.Quién ha visto y quién ve a este equipo en la actualidad.

ÁRBITRO. En la línea de todos. La falta que nos pita en contra y que supone el gol es la enésima falacia más Lo malo es que dichas falacias nos están costando puntos.

-- Un saludo.

Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8