10 de octubre de 2005

RADIOGRFIA DEL ATLETI TRAS 6 JORNADAS DE LIGA


Portería: La mejor línea del equipo, en mi humilde entender. Leo ha jugado partidos francamente soberbios, realizando algunas paradas sencillamente antológicas (que le pregunten a Scaloni, for example). Salvo alguna pequeña indecisión en las salidas el día del Barcelona, en todo lo demás rayó la perfección. Los tantos encajados, imparables.

Puntuación: 9.
Defensa: Ha encajado más tantos de lo habitual, pero más que fallos de ellos, pueden ser considerados fallos colectivos en la presión que hace o debería de realizar en determinados encuentros el equipo. Un dato preocupante: no hay centrales de garantías para suplir a Pablo (bien en líneas generales) y Perea (soberbio, aunque, por favor, que no sea él el encargado de construir el juego desde atrás). Antonio López (cumplidor) tiene que prodigar más sus subidas a bandas (¿Tenemos suplente para él?). Velasco (correcto) tiene que rezar para que le respeten las lesiones y adquiera la regularidad necesaria. Valera (sin calificar) aporta cosas en ataque pero en defensa está muy verde. García Calvo (suspenso) está en pretemporada, por culpa de sus infinitésimas lesiones. Zahinos (suspenso), sencillamente, es que no es defensa, por mucho que Bianchi se emperre.

Puntuación: 6
Centro del campo: Sigue faltando lo que vengo clamando en el desierto desde hace siglos y siglos, alguien que organice como Dios manda el juego, y, sobre todo, personalidad . Mucha personalidad. Luccin (muy bien) ha ido de más a menos, en parte por culpa de que Gabi (suspenso) aparece 10 minutos escasos y desaparece el resto -confío en él plenamente, hay que darle tiempo-. Zahinos (aprobado, aquí sí) puede ser un buen complemento de alguien. Falta saber quién es ese alguien. Maxi (suspenso) no sé si el problema viene porque no juega en su sitio, o por la maldición que nos persigue con los putos jugadores que fichamos del PutaEspanyol -ninguna de las 2 teorías está descartada por completo-. Petrov (sobresaliente) es un auténtico puñal en ataque . Velocidad, precisión en el pase, personalidad . No debe de confundir este último término con notoriedad, porque los malditos árbitros de aquí se pueden hinchar a expulsarle. También debe de ayudar un poquito más en tareas defensivas.

Puntuación: 5.
Delantera: Una dupla que debe de pasar a la historia rojiblanca. Kezman (notable) lleva el gol en la sangre. Una lástima la inactividad que tuvo en el Chelsea. Si se tiene paciencia con él, se inflará a meter goles. Su compañero de fatigas, el Niño (bien) ha mezclado acciones geniales con otras desesperantes. Que no se vuelva a poner jamás en una barrera, por favor. Me ha gustado en su vertiente de lanzador de Kezman (buenos pases en profundidad). En el uno contra uno sigue negado (y veo difícil solución, aunque aún es joven).

Puntuación: 6.
Banquillo: ¿Hay banquillo? De momento, absolutamente infrautilizado. No tengo nada claro de si lo hay y de lo que se compone.

Puntuación: Sin calificar.
Técnico: Bianchi. No me preocupa en exceso los bajones físicos del Atleti en las segundas partes (recordad todos que esto es como acaba, y no como empieza). Le cuesta mover el banquillo, y en algunas ocasiones lo ha debido de hacer antes. El equipo anda lejos todavía de la presión que hacía su Boca. Me encanta la personalidad que tiene de cara a la prensa (especial dedicatoria a los malnacidos de la SERmadridistas).

Puntuación: 6.
Mejor partido: Atleti 2- Polacos 1. Se vio lo que se puede dar de sí cuando se juega los 90 minutos con la intensidad y concentración que cualquier otro partido de liga también requiere (todo lo que no sea hacer esto es tener mentalidad de equipo chico, no podemos caer jamás en este tipo de juego, nuestra historia es demasiado rica para ello). Buena presión, no se descompuso el equipo a pesar del tanto inicial blaugrana.

Peor partido: Atleti 0 - Geta 1. No sabría decir si era el Atleti de Bianchi, del incapaz de Manzano o del acomplejado del Ferrando, o una mezcla de estos 2 últimos. No se puede olvidar tampoco el desastroso segundo periodo en San Sebastián.

Mejor jugador: Leo Franco. No le he visto ni un solo fallo digno de mención, y, como ya he comentado antes, le he visto paradas sencillamente acojonantes.

-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8