21 de noviembre de 2005

Celta 2 - Atleti 1 . EL MILAGRO DEL PUTO PINTO


Todavía recuerdo cuando ví esa película en casa de Juan el Niusero (si me lees, te envío un abrazo muy fuerte, Juanito, y recuerda que me debes un correo), con el Querubin, el Zu, el CHLM y no recuerdo si alguien más. No es que fuese mala, es que tuve pesadillas y todo con ella. Ayer, con el otro "milagro del Puto Pinto", tres cuartas de la mismo.
Porque ayer el Atleti sí que jugó bien. Dominó el partido de cabo a rabo, en la segunda parte embotelló al Celta de forma abrumadora en su área, tuvo infinidad de ocasiones para machacar el partido, pero, esta vez sí, no tuvo ni pizca de suerte. Pero ni pizca, vamos. Eso, y que el Puto Pinto demostró lo buen portero que es. Sacó una mano prodigiosa en un lanzamiento de falta envenenado de Luccin. Realizó otro intervención sensacional en un remate de Pablo prácticamente a bocajarro, y le salvó un gol más que cantado en lanzamiento de falta de Antonio López que, para colmo de males, luego no supo aprovechar el rechace Varela cuando tenía todo a favor para batir a los vigueses portugueses, por rematar como un becerro, sin ton ni son. También sacó un Galletazo made in argentino en paradón prodigioso.
Valera. Apunta muy buenas maneras, pero hay que darle continuidad, por un lado, y que alguien le diga que profundice un poquito más, córcholis, que tiene la manía de centrar nada más recibir el balón.
Pero el partido también tuvo más nombres propios. Por ejemplo, se notó muchísimo la entrada en el equipo de un motivadísimo Ibagaza (si bien su rendimiento fue de menos a más). También me gustó la movilidad de Galleti (a pesar del gol que falló de manera tan lamentable sin portero, vaya remate que se marco el colega, la madre que me pario), me chanó el centro del campo del Atleti, cómo sacó el balón jugado y controladito desde atrás, pero nos faltó punch final. Igual con Kezman lo hubiésemos tenido, pero claro, como este es el club de los iluminados por excelencia, resulta que al serbio se le caducó el pasado viernes su permiso de trabajo que tenía por 3 meses. Lamentable que el jugador no se diese cuenta de esta incidencia puramente bananeril, aunque ya sabemos que los mercenarios son niñatos consentidos que pasan de todo y hay que dárselo todo mascado. Pero aún más bochornoso si cabe es que en el club nadie supiese dicha circunstancia. El Real Club Deportivo Carabanchel tiene, seguramente, mucha más organización en este tipo de cosas que nuestro bendito club. Una vez más, somos el hazme reír de España. No pacha nada, estamos acostumbrados.
¿El Celta? Pues le regalamos el primer gol de forma lamentable entre Oliver Pablo y Benji Franco (no pasa nada, los 2 jugadores están siendo de lo mejor del equipo) y se aprovechó de la falta magistralmente lanzada por Cannobio (falta inventada, por cierto, cuando el linier había pitado fuera de juego, el enésimo error arbitral en nuestra cuenta que nos cuesta puntos). 2 de 2. Mayor efectividad, imposible. Pero, francamente, a mi, salvo el milagro del Puto Pinto, detallitos de Silva y Cannobio y el partidazo de Sergio, por lo demás, nada de nada. Solo le salvó el infortunio continuo y constante que persigue a mi amado club. Tenemos que seguir en la brecha, no hay más remedio.

SOBRESALIENTE: El Puto Pinto de los cataplines, sin ningún género de dudas.

NOTABLE: Antonio López. Fue el mejor atacante nuestro, y logró un bonito gol de cabeza.

BIEN: Gabi. A ver si poco a poco se hace el dueño indiscutible del centro del campo.

SUSPENSO: Fernando Torres. Es carne de banquillo hoy por hoy. Jugamos con un tío menos. Un mesecito de descanso le vendría de perlas al chaval, y, de paso, que reflexione, porque ahora mismo no se va ni de una tortuga embarazada con reuma.

ÁRBITRO: Pérez Burrul. Excelente arbitraje, salvo la falta del golazo de Cannobio, pero bueno, eso entra dentro del cupo que tenemos en cada partido los atléticos. Asumible por nuestra parte.

Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Vieja Guardia
SI EL ATLETI LO ES TODO, TODO ESTÁ JUSTIFICADO

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8