12 de marzo de 2006

Atleti 2 - Racing 1 . LO MEJOR DEL PARTIDO...

...la pibita que me presentaron ayer, que estaba como un puto queso, porque lo demás fue un peñazo supino. El Atleti no jugó a nada, porque no tiene a nadie para que haga jugar. Lo de siempre. A Gabi le sigue pesando la camiseta, el Petardov es un tribunero de tomo y lomo, Kezman es la torpeza personificada con el balón en los pies, el Niño termina perdiéndose haciendo la guerra por su cuenta ...
Eso sí, al menos, no se rinden, y, de momento, sacan los partidos adelante como pueden, porque el de ayer era jodido. El Racing demostró ser un rival incómodo, y hasta que Ibagaza no saltó al terreno dejuego (antes tenía que haber salido, Mister Barranquilla, antes) y el árbitro hizo de las suyas y nos regaló un penalti (para compensar el gol en fuera de juego el otro día de los vikingos, for example) no se vio nada de nada, más que un dominio insulso, sin profundidad y sin apenas llegar siquiera al área racinguista.
Menos mal que la 2ª parte estuvo más movida. Uno de los que nos metió a la peña en el encuentro fue el inefable parásito del Pablito Alfaro, siempre tan cordial él repartiendo su estopa a diestro y siniestro.
Otro, ya he dicho, fue el árbitro con el penalti que solamente él vio(conste que no he visto la tele, pero vamos, como que no).
Y, el último, el Sr. Ibagaza, que, una vez más, es la única luz (o fue la única ayer) en las tinieblas del Calderón. Menos mal que entre él, y Pablo, que no se basta con defender como los ángeles, nos dieron una victoria que fue justa más por fe que por otra cosa. Pero estos puntos también cuentan, así que, vamos a ver si conseguimos otras seis consecutivas, ¿Qué no? La primera ya está en el bote.




SOBRESALIENTE: Don Pablo Ibáñez o dícese del mejor central que hay en Europa (de los que, al menos, uno haya visto jugar). Una auténtica delicia disfrutar con su juego. Y no da una mala patada, SeñorAnticristo Alfaro. ¿Ve cómo no es tan difícil? Es, simplemente, saber jugar al fútbol. Lo que usted no sabe hacer, vamos.

NOTABLE.Ibagaza. Y eso que yo todavía sigo dándole vueltas al perolo sobre su renovación. Desde luego, a la baja, y 2 añitos, sumo. No más.

BIEN: El Racing en general. Yo este año le he visto bastante y merece estar más alto de donde está en la actualidad.

SUSPENSO. Esa negación del fútbol humano denominado Colsa o similar. Yo le haría ver su manera de jugar al fútbol, a ver qué explicación me daba el colega. Pero qué malo que es el colega, por Dios ... Es malo con avaricia, el pibe.

En fin ... Y no, no me comí un saci (de momento) pero todo se andará, no os preocupéis ...

Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
1903-1987. CLUB ATLÉTICO DE MADRID. TUS SEGUIDORES NO TE OLVIDAN.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8