2 de abril de 2006

Atleti 0 - El que sea 3. OBJETIVO CUMPLIDO


Que ya esté todo el mundo tranki, que, un año más, lo de Europa seguirá siendo una utopía. Nos ganan hasta equipos tan sumamente mediocres como es el tal Celta ese. Pero da igual. Si hace falta, se inventa uno un penalti. Y si lo paramos, pues se repite hasta que lo metan. El más digno ayer fue, sin lugar a dudas, Kezman. Es que es para eso: quitarte la camiseta y dejar que una gentuza se deje de reír de tí.

Y con esto no pongo excusa de nada. Estamos donde estamos, punto.Tenemos un lateral derecho que es un desecho humano, un centro del campo que es una puta mierda, jugadores que renuevan y son incapaces de hacer el más mínimo sacrificio por salir, gente que le pesa el escudo, peña tribunera, y, por si fuera poco, están los árbitros. Lo único que les pido es que, como ya está (para nosotros) todo el pescado vendido, que nos dejen en paz (que sé que no lo harán).

Lo de ayer es que no me quedan calificativos para describirlo. Que les aproveche. Esto no hay Dios quien lo soporte. O yo, al menos, no puedo hacerlo.

Que ustedes lo disfruten.

Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los árbitros en este país no tiene explicación. No son malos, son malísimos. El resultado no refleja la realidad que se vio en el terreno de juego. La Uefa la veo lejísimos, espérate a que lleguemos a la "intertonto"

Tomi Soprano dijo...

A mi lo que me jode es que aquí en el Calderón vienen todos a "lucirse". Aquí todo el mundo se envalentona. Aquí los linieres son simplemente consultivos si la jugada puede beneficiar al Atleti. La UEFA está perdida, y la intertonto ya verás cómo los jugadores pasan de joderse el verano, como ya hicieron, de hecho, el año pasado.

Un saludo.

Tomi.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8