3 de abril de 2006

VAMOS A PENSAR EN EL AÑO QUE VIENE...

- Leo Franco. Intocable. Ya lo puede querer el Barsa o San Apapucio bendito. Tiene personalidad, tiene carácter, no rehuye sus responsabilidades y es un porterazo como la copa de un pino. Este año hasta para penaltis y todo (salvo que se los hagan repetir, evidentemente).

- Antonio López. Le va a venir bien la competencia con Pernía. Si hubiera una buena oferta por él, sería negociable (hola de nuevo,Barsa).

- Colsa. Por favor. Sobran más comentarios. Su propio nombre lo indica... "Colsa". No tengo palabras. Al Pucela, al Mallorca o a donde pollas le aguanten.

- El Niño. Intocable. Es el mejor que tenemos, y con mucha diferencia. Ni aunque nos ofrezcan 50 millones de euros.

- Gabi. Fuera. Le pesa el escudo. Seguro que en el Valencia se saldrá la temporada que viene, pero me da igual. Cien por cien traspasable.

- Galleti. Lo que ya sabíamos. Lucha y trabajo, y poco más. Benítez, please, llévatelo. Traspasable.

- García Calvo. No estorba, aunque, para variar, está siempre lesionado. Se pueden escuchar ofertas.

- Ibagaza. A tomar por culo ya, hombre. Lo indignante es que lo hayan renovado. Un tío que juega no más de 3 partidos por temporada no puede ser rentable en la vida. Traspasable. Lendoiro, haz un esfuerzo.

- Kezman. Sin ser el crack que yo soñaba, me quedo con él. Al menos da siempre la cara, no se esconde y currela como un campeón. Le tenemos que dar otro año.

- Luccin. Está muy comprometido con la causa, y este año, que le han respetado un poquito las lesiones, le hemos visto en su mejor versión. Sin ser un cerebro, pero sí que es un tío muy aprovechable. No se escuchan ofertas.

- Maxi. Si el inútil del Doctor Requesón logra recuperarle algún día, por supuesto, es completamente intransferible. No se escuchan ofertas.

- Molinero. Debería de ser bastante más aprovechable de lo que se está haciendo. Se puede quedar.

- Pablo. El mejor este año. Es un crack. Absoluta y completamente intransferible.

- Perea. No ha rendido como el año pasado. Si el Barsa quiere, firmo ahora mismo el trueque por Iniesta. Probablemente, los 2 salieramos ganando.

- Petrov. Con la ilusión que me hizo su fichaje ... Es una pésima fotocopia del Stoichkov. Aún así, yo intentaría darle otra temporada, pero si llega el ofertón del Galatasaray, puerta. La mejor definición que hay de él es la de "tribunero".

- Valera. Otro chaval muy aprovechable, aunque yo le veo más interior que lateral. No se escuchan ofertas, de momento.

- Velasco. Es, probablemente, el peor lateral que pisa un terreno de juego. Ni marca, ni sube, ni presiona ... Es la nulidad personificada.Un auténtico despojo humano. Tendríamos que pagar dinero y todo si algún club le quisiera, para que se lo lleve de una santa vez. Que se vaya al puto Sevilla.

- Zahinos. Chaval aprovechable. Yo me quedaría con él.

- Toñi Muñón. A la puta calle, así de claro. No ha conseguido ni por asomo los objetivos perseguidos.

- Murcia. Aunque está lento como el caballo del malo con el tema de los cambios, yo le daría el año que viene desde el principio. Me quedaría con él, desde luego. Aunque me "temo" (porque ya no sé si "alegrarme" o "preocuparme") que Aguirre ya le tengamos fichado.

Fichajes: Rosicky (si no viene el de fresa, el de plátano o el de macedonia) me parece un excelente fichaje. Pernía también. Un tío que te da goles a balón parado vale su peso en oro, y, desde Don Milinko Pantic, los goles de falta brillan por su ausencia. No me vale que Antonio López meta 2 por temporada, no. Iniesta, completamente imprescindible. Que se negocie de la forma que sea, pero que nos lo traigamos. Al Niño, además, le vendría de perlas. Y, aunque sea un tanto utópico, yo me iría a por Reyes. Que los 3 campeones de Europa con la Selección jueguen juntos como saben. Por cierto, que del portugués ese que supuestamente tenemos fichado, ni papa, oiga.

Un saludo.
Tomi.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8