16 de mayo de 2006

RADIOGRAFÍA TEMPORADA 2005-2006: LAS NOTAS

- 2004-2005: Para mi (ahora, a toro pasado, ojo, que es más fácil darse cuenta de los errores) fue un gran error no haber seguido con Ferrando. El equipo lo tenía perfectamente apuntalado en defensa, y el siguiente objetivo era reforzar de medio de campo hacia delante. Deberíamos haber aguantado un año más con él, a pesar de lo patético de nuestro final aquella temporada.

-2005-2006:

ENTRENADORES:

Bianchi: Impresentable vividor donde los haya. A venido a llevárselo absolutamente por la cara. El personaje más nefasto que ha pasado por nuestros 103 años de historia, sin lugar a dudas.


Murcia: Al Murcia se le ha ido un mazo la pinza. Yo entiendo que la presión del banquillo rojiblanco es especial, pero vamos, aquí acaban todos con la camisa de fuerza puesta, y el pobre Murcia, al final ha terminado pidiendo la hora, porque decirme a mi majaderías como que el objetivo era "salvar" al equipo, pues oiga, métase usted su salvación por donde le quepa, buen hombre, aparte de que con los cambios también le ha entrado el atrofamiento general que les entra siempre a los entrenadores. Una última pregunta: ¿Por qué no le dio la continuidad al Marqués, y nos siguió castigando con Galleti?
Aún así, yo le hubiese renovado, pero que no me venga tocándome las pelotas, porque como que no. Si su objetivo es "salvarnos" ya se puede ir por donde hostias haya venido, así de clarito está el tema, tron.

DIRECTIVA Y DIRECTOR DEPORTIVO:

Para mi el Toni Muñón ha cumplido el ciclo. A la puta calle también con él (aparte de que es esclavo de sus propias palabras). No creo que siga.

JUGADORES:


- Porteros:

Leo Franco: Un 10 para él. Temporadón el suyo. Todo un baluarte.

Cuéllar: Cuéllar, del que hablan maravillas, tiene que salir este año cedido a algún club en el que juegue. Para suplente, con Falcón nos sobra y se nos foguea de verdad el primero.


- Defensas:

Pablo: Otro 10. Sobresaliente temporada la suya. Y todavía he leído por aquí a algún iluminado que lo criticaba. Que atrevida es la ignorancia, Dios.


Perea: Un 4. Si no es por Pablo, que le ha cubierto sus graves cariencias en determinados encuentros, hubiésemos flipado con el puto colombiano.


García Calvo: Sin calificiar. Apenas rascó bola.


Antonio López: Un 5 pelao. Hay que exigirle más al canterano. Que alguien le diga que no pasa nada porque doble de vez en cuanto al Petardov, joder.


Velasco: Un 2, convertible en cero, porque es un puto sevillista. Que tire para abajo a Aparcochelandia, y nos deje tranquilitos a los demás.


Molinero: Cumplió. Un 6.


- Medios:

Luccin: Pero ha mejorado una barbaridad su rendimiento, y tiene personalidad en el terreno de juego (aunque no debe confundir esto último con que le saquen la jartá de tarjetitas que se traga el gachó). Un 7.


Gabi: 4 millones de euros y para Valencia. Aparte de que es un leñero de tomo y lomo, a mi no me ha demostrado absolutamente nada de nada. Un cero patatero para el señor Gabi. Pastilandia te espera.


Maxi: Solamente tengo una duda con él: si los 13 partidos que se ha perdido ha sido por la inutilidad del Doctor Requesón o porque, a fuerza de ser sincero, no creo que él haya forzado tampoco en exceso estando el puto Mundial a las puertas de la esquina. Pero como me temo que con esa duda me moriré, le pondremos un 7 a su temporada.


Petrov: Pero hay que quedarse con él. Para mí el Petardov tiene más problema psicológico que otra cosa. De hecho, recuerda que empezó fenomenal, hasta que fue perdiendo la confianza y dejándose llevar a su suerte. Le pongo un 1 por ese buen comienzo de temporada.


Valera: Un 6, y estoy contigo, mejor de interior que defensa. Un jugador bastante aprovechable, la verdad.


Galleti: Es el típico jugador que tiene a lesionarse con facilidad, y eso me mosquea en exceso. De momento, voluntad y poco más, Nicolás. Para jugar aquí debería de haber un plus de calidad que el argentino no me ha demostrado tener. Un 4.


Ibagaza: Al Depor con él. Hasta que renovó, jugó como se le presuponía siempre. Después de renovar, volvió a su letargo permanente. Yo ya no tengo más paciencia con él. Un 3.


Zahinos: Pues a mi no me disgusta este chaval. Lástima de su inoportuna lesión. Es un buen jugador de equipo. Un 6.


Colsa: Este me debe puntos. Con eso está dicho todo ...


- Delanteros:

Torres: Yo sí que quiero que se quede, pero el primero que debe de hacer autocrítica es el mismo y sus paupérrimos 13 goles. Yo entiendo que la ansiedad y lo atlético que es le lleve a un estado psicológico que no creo que sea el ideal para poder jugar al fútbol a pleno rendimiento, pero aún así, es el mejor, y con diferencia. Espero que con Agüero y Rosicky termine de explotar de forma definitiva, porque la verdad es que las más de las veces le ponen unos balones infumables, eso es cierto. Un 6.


Kezman: Pues para el señorito Kezman, lo primero, y ante todo, decirle que el público es sagrado, y como vuelva a montar un numerito como el que hizo el día del Mallorca, se va a tomar por el puto culo pero así, sin pan ni ná. O eso, o que se venga al fondo sur y nos lo monte a nosotros, que ya terminaremos después de hacer el resto, lo que prefiera. Quizás el jugador que más me ha decepcionado de todos (y mira que era jodido llevarse este galardón esta temporada). Un 2.


Los canteranos: Sobre todo Marqués, que es de lo poco que le he visto con ese algo diferente y que suelen tener los grandes jugadores. Muy muy bueno. Lástima de que Mister Barranquillas al final no le dio la continuidad que se ganó con creces. Un 9 para él. Arizmendi: Pues a mi no me duele absolutamente nada la venta, vamos. Te puedo decir que le he visto más minutos en el Depor que en el Atleti, y chico, bien traspasadito está, que para inútiles ya tenemos una buena colección.


-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
ULTRAS AT.MADRID 1982 HONOR&FIDELIDAD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8