14 de junio de 2006

España 4 - Ucrania 0. ¡¡¡¡¡SI, SI, SI, NOS VAMOS A BERLÍN!!!!!


- Casillas. :-)). Nuestro ángel de la guardia.

- Sergio Ramos. :-)))). Torbellino. ¿Qué preferimos, un central todavía por hacer, o un lateral que se le queda el campo pequeño? La elección, de ustedes. Por cierto, ¿El Sevilla no existe? Porque juraría que este chaval jugaba en esa posición cuando le ficho el Madrid ... Cosas de periolistos.

- Pablo. :-)). De menos a más.

- Puyol. :-)))). Emocionante :'-). Representa todo el espíritu que debe de tener un jugador de fútbol. Es el auténtico espíritu de España. Capitán de capitanes.

- Pernia. :-)). Para ser su 2º partido con la Selección, va tomando poco a poco su protagonismo en España.

- Senna. :-))). Equilibrio. Un tío completo donde los haya.

- Xabi Alonso. :-))). Inteligencia. Mi debilidad nunca me falla.

- Xavi Hernández. :-)))). Probablemente, el mejor centrocampista del mundo, en el sentido más constructivo de la palabra.

- Luisito García. :-))). Movilidad. Puede hacer un montón de cosas, y todas las puede hacer bien.

- Villa. :-)))). El gol entre ceja y ceja. Tiene un disparo seco propia de cualquier jugador alemán de la época de los Bechembauer and company.

- Niño Torres. :-)))). Imparable. Se fue de todo y de todos (rivales, periolistos, los de la guadaña...).

- Raúl. :-)). Puede que jugando con esta peña, hasta pueda volver a recuperar poco a poco lo que fue.

- Albelda. :-)). Salió por si las moscas ... pero estaban ya espantadas.

- Cesc. :-). Futuro. Su experiencia de este Mundial nos puede valer su peso en oro de cara al futuro.

- Luis Aragonés. :-)))). Maestro. Su planteamiento fue sencillamente magistral. Menos mal que no tenía claro el equipo ni el sistema ...

- Árbitro. :-). Se sumó a la fies. Como debe de ser.

- Ucrania. :-(((. Les pudo la presión de su primer Mundial. No se enteraron ni del nodo.


Apuntes varios:

- ¿Veis como sé algo de fútbol? Mira que os dije que la pareja Villa-Torres era ideal de la muerte, que no iba a jugar ninguno de 9 ni ninguno por la banda, que la clave estaba en la movilidad de los 2 con Luisito ... Pues nada, que si quieres arroz, Teo Jurado ...

- ¿Veis cómo no tengo ni puta idea de fútbol? Cuántas veces os dije que yo no me hubiera llevado a Xavi al Mundial, porque dudaba muy mucho de su recuperación ... VesPe, ya lo ves, socio ... Hasta el fondo.

- A ver si nos enteramos de una vez que los amistosos son eso ... Amistosos. Y sirven para que un entrenador pruebe jugadores, pruebe sistemas, pruebe tácticas, pruebe cosas ensayadas ... y, el que haga todo esto, no implica ni mucho menos que el mister no tenga las ideas claras a la hora de la verdad. Ayer hubo un triunfador por encima de todo y de todos: Luis Aragonés.

- ¿España no tiene gol? Claro ... Mira que fallar 2 delante del portero Villa ... Y la que falló el Niño Torres en el supuesto penalti, qué, ¿Eh? Realmente imperdonable. 2 el guaje y 1 Don Fernando. No es una cuestión de fallar goles. Es una cuestión de generar jugadas, que peña para hacerlo tenemos, y de sobra. De todas formas, Don Blokhim, ¿Usted qué cree? ¿Tenemos o no tenemos gol?

- Somos diferentes, no me cabe ninguna duda. Ahora hasta he oido que el ganar 4-0 es un mal resultado, porque los jugadores se van a confiar y tal ... ¿Deberíamos de haber ganado solo por 2? ¿Por uno? ¿Quizás el empate? Spain is diferent, pero no importa, os quiero igual :'-).

- ¡Sí sí sí, nos vamos a Berlín! Esta frase debe de retumbar en el cerebro de cada jugador, del seleccionador y de cualquiera de los aficionados (ayer estuvieron de cine los que anduvieron por Alemania, cantando hasta lo del "un ucraniano, se balanceaba ..." :-DD) que seguimos y vivimos a nuestra Selección como algo único e irrepetible en el mundo. Sin confianzas pero con convencimiento. Con trabajo, mucho trabajo, pero sin renunciar a nuestras cualidades. Porque, por fin, ayer España tuvo lo que más la he echado en falta siempre: PERSONALIDAD. No hemos hecho nada, pero hemos puesto la primera piedra para hacer algo grande. Muy grande. Espero que no nos perdamos en el camino.

Y encima, tengo grabado el partido comentado por Don Dios Armando Maradona (que estuvo sencillamente genial). Me voy a grabar todos, y si Dios quiere, le prepararé una sorpresa a 2 contertulios que escriben en estas abyectas y desequilibrantes (coyright, el Maestro) niuses. Todo se andará.

¿Jogo bonito? Bah ... Donde esté el "Juego Cojonudo" ...




-- Un saludo.
Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.
ESPAÑA: UN PAÍS, UNA ILUSIÓN

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAREANDO LA PERDIZ: "Desesperado"

Atético de Madrid - Webring
Peña Atletica Centuria Germana Vorherige Seite
Previous Page
Página Anterior Seiten Übersicht
Page Overview
Descripción De La Página Zufällige Seite
Random Page
Página Al Azar Nächste Seite
Next Page
Página Siguiente
FD12853D-b4b758962f17808746e9bb832a6fa4b8